16.Culpa del alcohol?

2.8K 135 3
                                    

(Capítulo #16)

"Samantha"

Y aquí estaba, era rela, James estaba encima de mi besando mi cuello, tenía un fuerte olor a alcohol, no quiero que esto pase así...

*James- Estaba agitada, besaba mis labios, de ahí bajaba hasta mi cuello y luego hasta llegar a mis pechos, daba leves mordiscos a ellos, con su lengua dibujaba mi contorno, sus manos jugaban con mis muslos hasta llegar a mi trasero, lo apretaba que me hacia arquear mi cuerpo-

*Eres tan perfecta...... Estuve.... Esperando esto desde..... Que te conocí- Su voz estaba agitada y con la respiración acelerada-

Soltaba pequeños gemidos los cual se ahogaban en sus labios, se deshizo de mi blusa dejando al aire mis pechos, los miro por un segundo y mordió su labio inferior, paso su lengua por ellos y se limpió con el pulgar el contorno de aquellos apetitosos y perfectos labios, eran tan excitante, que... No quiero que pare, metio uno de mis senos en su boca y succionó, mordió y labio, mientras que con su mano masajeaba el otro y subía y bajaba sobre mi, paso a mis labios y metió ferozmente su lengua que fugazmente chocó con la mía, acto seguido quitó mis pantalones tan rápido que ni siquiera me di cuenta de cómo lo hizo, los arrojó y no importó a donde, ya estaba más que mojada, seguía besando mis pechos y bajo a mi abdomen y llegó a más arriba de mi feminidad, quitó mis pantis e introdujo su lengua tan rápido que un gemido salió de lo más profundo de mi, me agarraba de las sábanas mientras el abría más mis piernas, colocó mis pies encima de sus hombros e introdujo 2 dedos en mi, los metia y los sacaba constantemente y rápido, mis gritos inundaron todo el cuarto, acto seguido se quito los pantalones que traía dejando ver sus boxers rojos con un ENORME bulto que estaba rogando prácticamente salir, de un movimiento lo puse debajo de mi.

*Es.... Mi turno- Dije con sensualidad*

Desaparecí sus boxers y su amigo salio disparado, estaba tan erecto y listo para entrar a mi boca, bese la punta y subí la mirada para observar su cara de excitación la cual me excitaba aún más, se mordía el labio, hasta que sonreí coquetamente a su amigo y lo metí en mi boca, jugaba, rozaba con mis dientes su miembro haciendo gemir con fuerza a James, tomaba mi cabeza para profundizar más.

*Aaah.... Eres una...... Maldita diosa- Gemía y gemía-

Seguía subiendo y bajando, metí mis manos al juego y entre chupadas y movimientos sentía como arqueaba sus caderas, hasta que se vino en mi boca, sentía su líquido resbalar de mis labios hasta mis senos desnudos, volví a ponerme debajo de él.

*Entra en mi..... Por favor.....-Dije agitada y con la voz casi muda-

*Como dijiste preciosa?.... Repitelo para mi- Besaba mis senos y rozaba su pene en mi vagina-

*Que me cojas!!-Grite con excitación e intensidad, lo necesito dentro de mí-

*Tus deseos son órdenes....

Ferozmente entró en mi, solté un grito y un gemido a la vez, el aumentaba y disminuía la velocidad lo cual me encantaba, masajeaba mis pechos, yo pellizcaba mis pezones, era algo tan magnífico que no podía ser cierto.....

*Aaahh..... Sigue!-Gritaba y el aceleraba sus embestidas-

Gemidos por parte de los dos.... Era glorioso escuchar sus gemidos y más si eran en mi oído, me hacia temblar y estremecer, hasta que por fin llegamos a ese esperado orgasmo, caímos rendidos, el junto a mi, con las respiraciones ya calmadas pudimos decir algo.

*Eres..... Perfecta...-Dice besando mis labios y aún jugando con mis senos, fue perfecto..... Y ambos caímos en un sueño hasta el día siguiente*

........

Me desperté y note que James ya no estaba a mi lado, me metí al baño y tome una buena ducha de agua tibia, estaba haciendo frío lo cual era raro entando en primavera o seré yo? En fin, al ducharme me coloque una bata de baño rosa y mis sandalias peludas y me dirigí a abajo, mis fosas nasales detectaron un delicioso olor a Waffles, vi a aquel hombre que me hizo tocar el cielo ahí parado, llegue por detrás y me senté en el pequeño mesón de la cocina...

*Buenos días...-Sonreí colocando mis mano en el mesón esperando una respuesta... La cual no llegó....- Sucede algo James?

*No.... No lo sé....- Se volteo y me miró a los ojos- Lo de anoche....

*Que ocurre con eso?..... Tan mal estuve?- Dije bromeado, tratando de romper la tensión, lo cual fracasé-

*ese es el maldito problema.... Estuviste magnífica!-Sonreí- pero.... No debió pasar....- Mi sonrisa se esfumó- Estaba borracho, no estaba consciente de mis actos.... Fue un error

*Fue un error que hallamos echo el amor?- golpeó el mesón-

*No.... Eso no fue hacer el amor..... Sólo fue sexo Sam.... Una borrachera..... De verdad lamento haberme pasado de esa manera contigo- Fruncí el ceño-

*O sea que sólo fue para quitarte la calentura? Y pasar la borrachera?..... Me usaste nada más!- Algo en mi se rompió, mi voz se entrecortó, y se me tornaba borrosa la vista a causa de las lágrimas que estaban por salir, no quería que eme viera llorar-

*Sólo.... Fue culpa del alcohol Sam.

*Para mi, fue la mejor noche de mi vida....-Subí corriendo a mi habitación, me sentí tan miserable, usada, me sentía mal-

Sólo me uso, quitó sus arranques de sexo en mi, sólo quería eso, sexo.... Pensé que me amaba, pensé que yo le importaba, pero ya veo que estaba equivocada, lo que fue la mejor noche de mi maldita vida, fue una noche cualquiera para él? Esas magníficas sensaciones de anoche eran reales, al menos las mías, yo siento cosas por él, mis sentimientos no estuvieron tan claros en mi vida como ahora, me hice suya, deje que eso pasará, fui una idiota... Sabia que estaba borracho pero... Me deje llevar por el momento.... No se que me sucedió...

*Me enamore.... Y él solo me uso....

Casada Por DineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora