Algo Raro

22 2 0
                                    

Pero llego nuestro nuevo maestro de literatura y me interrumpió cuando veía a Harry, solté un suspiro y todos se callaron cuando el maestro iba a hablar - Hola buenos días, yo soy el maestro James Brown y mi materia será de literatura - miró a todos los alumnos y a mi igual pero me incomodo un poco y luego se dirigió al rostro de harry - ¡styles! De nuevo en mi clase - harry sonrió amable, esperen ellos se conocen?
Aaa cierto que el reprobó un año por eso esta aquí conmigo se me había olvidado por completo.
El maestro explicó pues lo que iba a venir y cosas pues de la materia se me hacia interesante todo, a mi me gustaba la lectura como que me transporta a otro mundo hasta que caigo en la realidad. Luego el maestro dijo que haríamos un trabajo en equipo todos se quejaron jaja como siempre en todos los salones, el maestro va muy rápido buu. Explicó que solamente va a escoger a las parejas porque aún estamos en la semana relax creo que les pareció bien a los demás *la campana sonó * y todos salieron apresurados, yo apenas iba a guardar mis cosas cuando escuche que el maestro llamo a harry que también iba a salir apenas creó que se llevan muy bien se rieron yo iba hacia la puerta cuando escuche que dijo el maestro- ¿es ella?- y como iba pasando sentí sus miradas y harry le hizo- shhh - cuando por fin Salí escuche que le dijo - lo siento harry no sabía que seguía ahí -

¿es ella? ¿Cómo que ella? No entendí nada, no había nadie cuando estaba ahí ¿por qué dijo eso el maestro? ¿De quién hablarán? ¿Hablarían de mí? Dios mio no entiendo nada.
Me preguntaba en mi interior por lo que había escuchado, enseguida me metí al baño y me asegure de que no hubiese nadie y al parecer no había nadie.
Volví a preguntarme pero luego me acorde de lo que me hizo antes de que entrará el maestro y me moleste tanto que tire mis libros y grite - ¿por qué? Porqué a miii!! - cuando salió del baño y me espanto - hola ¿te pasa algo? - me pregunto un poco asustada, no respondí y ella me dijo - soy Cameron Merrel - extendió su mano con amabilidad y yo le respondí estrechando las manos - Soy Austin Bender - ella me dio un sonrisa de su parte -vamos en el mismo salón, y vi lo que te hizo harry de seguro estas molesta por eso verdad? - le dije que sí con un gran suspiro - no te preocupes es un tonto, pero luego verás que no - lleva tiempo haciendo eso y quieres que piense que luego no es así - le dije un poco indignada - me llevo con el y vas a ver que no lo hace ya - ¿quieres que te acompañe al salón? - me dijo y le dije que sí, no quería encontrarme con harry pero ni modos tenía que hacerlo cuando me senté vi cuando el entró y me miraba con sus ojos de matador.
¡Dios mio que perfecto! ¿como enojarse con esa belleza?
Pasaron las clases y cuándo harry se iba y ya no había nadie me dijo - adiós Austin - soltando una sonrisa tan encantadora - adiós - respondí algo espantada
¿QUEEE? el me dijo- adiós Austin - eso pasaba por mi cabeza desde que me lo dijo.

Hola, la de la foto es Cameron 💁
Saludos.

Conocernos De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora