Trabajo En Equipo

14 2 0
                                    

Al siguiente día
Narra harry:

Cuando empecé a sentir la luz en mis ojos, comencé a abrirlos lentamente, siempre que siento en mis ojos la luz del sol, es que mi mamá ya me habló muchas veces y no pudo levantarme, pero me habla media hora antes de que suene mi alarma así que revise mi celular que estaba en la mesita de noche y le quite el cargador y vi eran las *6:30* me levante no tan de buenas porque estaba soñando con Austin ☺❤😳😍💗💜💚 y cuando enseguida la recordé, Sonreí, ella es el amor de mi vida desde que entró al colegio💜💚

*Flashback*

-Harry vamos a jugar fútbol- me dijo motivando a salir
- estoy cansado gordon- le dije un poco desanimado
-ya van a llegar los del primer año hay que ir a verlos no? Britney va a volver, ya deja de ser aguafiestas. - me dijo recordando a mi novia, y hace unos minutos nos peleamos y bueno la quiero, pero es irritante
- bueno voy a ir pero nada más a ver ee - le dije y su sonrisa se hizo grande.
-ok- me jalo de la camisa y salimos del salón cuando pasamos por algunos salones llegaron los de primer año y Gordon veía a las chicas y ellas a el y a mi igual.
Cuando de pronto vi subiendo a una chica súper hermosa, con la más perfecta sonrisa, su cabello rubio que caían sobre sus hombros, sus ojos azules como el mar, sus labios color rojo natural tan carnosos y su piel blanca, vestía pantalones ajustados y entubados, pero no se veía muy bien de la parte de arriba porque su camisa era muy grande, no se veía tan bien ¿pero qué ocultará? Algún día lo descubriría, creó que me enamore y ya se me había olvidado britney, mi mejor amigo Gordon me miró impresionado al ver que estaba babeando por aquella chica y el me dijo- uuuuy, ya se enamoró mi harry- se empezó a reír, el es mi mejor amigo, pero nunca me discrimina a las cosas que hago, bueno excepto cuando hago algo mal, - es preciosa ¿por qué no le hablas? -.
- no le hablare, pero si es hermosa, me enamore, - lo dije cuando note que tenía las mejillas sonrojadas, luego vi que se metió a su salón y desapareció, y nosotros igual nos fuimos.

*Fin del Flashback*

Me metí a la ducha y empecé a cantar aún me faltaba una hora. Cuando salí me vestí y me puse un pantalón entubado negro y una camiseta azul marino y unos vans negros.
Salí de mi cuarto y vi a mi mamá con mi desayuno y me senté y lo comí, mi mamá me pregunto - ¿que tal soñaste? -.
Pues mamá, ¡excelente! - le dije emocionado y me levante y le di un beso en la mejilla y me fui a lavar los dientes.
Termine y Salí - mamá te veo al rato, te amo- ella asintió y yo salí y me subí a mi auto y me fui.

Narra Austin:

Había dormido mucho que ya era el otro día eran las 6 de la mañana y me levante y me senté en la cama mirando mi zapato, como si estuviera enamorada de mi zapato, me estire volviendo me a acostar y me pare me metí al baño saque todas mis prendas y me mire en el espejo Dios pero que cabello parecía un nido de pájaros, me metí a bañar y empecé a cantar como siempre, mi papito me dice la sirenoman jaja siempre me tardo mucho bañando me, cuando salí eran las 6:40 cuando revise mi celular, bueno aún me falta una hora y me vestí con un pantalón a la cintura y entubado era de color azul cielo unos vans negros y una blusa blanca, yo hago ejercicio pero no me gusta demostrarle a los demás que lo hago hací que uso camisas enormes, aparte de que tengo unas adelantes que pues si son grandes y me da pena que las vean los chicos son algo morbosos y prefiero que no se noten tanto, así que me pongo camisas grandes y no se ven.
Cuando baje a desayunar, todo me lo tengo que hacer yo y me hice mi desayuno, cepille mis dientes, me peine y tome mi casco, cerré la puerta y me fui hacia la escuela.

Cuando llegue, entre y me dirigí al salón me senté y vi a harry sentado me sonrió y yo igual.
Pasaron las horas y ya tocaba el maestro de literatura; nos iba a poner en parejas y los va a decidir hoy, espero y me toque con Cameron.
El maestro entro y saludo a todos y empezó a decir cosas y ya había nombrado a algunos equipos - Austin - levante la mano y yo estaba tan confiada de que me iba a tocar con Cameron - Austin a ti te toca con.... Harry - Dios pero que cosa dice, mire a Cameron y ella me miraba con una sonrisa malvada y de tanta frustración y nervios - ¿por qué? - pregunte en voz alta, no quería decirlo pero se me escapo todos me miraron y harry igual, pero bajo la mirada y miro hacia otro lado - Austin no te molesta? Yo elegí - me dijo el maestro - Pues no- dije algo indignada y suspire de lo abrumada que estaba.

*ahora haré equipo con mi crush y que me caía mal, que le pasa a mi vida*

Narra harry:

Vi cuando se molesto por estar conmigo en el mismo equipo, ¿será que me odia? ¿Por que ayer fue dulce y hoy como que le incomodaba mi presencia? Tanto la moleste que me odia, eso tengo que remediarlo.
Ella le pregunto al maestro- ¿por qué? - todos la miramos y bueno yo me sentí mal, ella me vio y agache la mirada de derrota y me voltee - Austin no te molesta? Yo elegí- le dijo el maestro- pues no - era muy claro, ella no me quería y tiene razón al ser así le he hecho daño.
Yo ayer le pedí al maestro que me pusiera con ella y me dijo que si pues el sabe que me trae loco y muero por ella ayer casi se le sale decir algo y que bueno que ella se fue.
voy a hacer todo lo posible por que me quiera como yo a ella, que me vea como yo la veo, que sienta lo que yo siento, que me necesite como yo la necesito.

Tal vez esto cambie mi vida, pero si es necesario lo haré con tal de estar con ella.

Hola gracias por leer si quieren que mejore comenten por fas



Mi bebé 😍💗💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocernos De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora