Lo mire un poco confundida y fue cuando me dijo - hola Austin -.
Le hice una mueca con mi boca, el se me quedó mirando raro y luego bajo de su bicicleta trayendo algo consigo.
no sabía que el anduviera en bicicleta parecida a la mía.
- creo que se te cayó esto - extendió su mano para entregarme mis audífonos y mi celular, creó que al caer salieron volando.Me levante enseguida del césped y busque mis cosas y las tomé junto con mi bici - gracias - dije algo seca, - oye puedo curar tu herida, traigo en mí bici una botella de alcohol que apenas compre - dijo sorprendiendo me, - no, gracias yo no estoy sangrando para que me cures, pero gracias- le dije cuando sentí en mis manos gotas y mire mí mano y era sangre - ¡cielos! - exclamé cuando vi la sangre - traeré mi alcohol - dijo sin yo pedírselo, al parecer se veía algo preocupado, así que decidí no decirle nada.
Narra harry:
La vi con su amiga caminando hacía su casa iban, cuando de repente escuche mi teléfono sonar. Lo tome - ¿hola? - pregunte un poco confundido - hola hijo, necesito que vengas porque necesito un favor, rápido - agregó algo desesperada - si per... - no termine de decir cuando escuche que había colgado, suspire algo cansado, tome mi auto y me dirigí hacia mi casa.
Llegando a mi casa me cambie de camisa y Salí de mi cuarto bajando por las escaleras y vi a mí mamá y me sonrió - hijo necesito que vallas a la farmacia por un alcohol y algodones, por favor- me dijo algo calmada - y para eso me dijiste que viniera rápido, pensé que había pasado algo feo.- dije un poco chocado - si, es que ya sabes que para ir a la farmacia esta lejos y para que no vengas muy tarde por eso - ah claro- tome el dinero y me dirigí hacia mi bici, voy a tomarme mi tiempo en bici pero por no estar mucho aquí pues que mejor.
Salí de la casa ya habían pasado varias calles y llegue a la farmacia irritado, hice todo lo que me dijeron y Salí de ahí y tome mi bicicleta, luego de unas calles vi a Austin en bicicleta la vi tan perfecta y bella como extendía sus brazos para sentir que volaba, ella siempre hace eso, vi su pequeña sonrisa y vi que se balanceo mucho perdiendo el control de su bicicleta y calló, acelere más por que me había preocupado mucho.Que tal y si se golpeó o se lastimó e incluso si se desmayo - pensé preocupado.
Estaba un poco lejos hasta que llegue la mire y estaba sentada con una foto en la mano, a ella le gusta tomar fotos por lo que pienso que eso hizo, hací que decidí hablarle.
-hola Austin - le dije preocupado, ella se puso nerviosa y guardo sus cosas, vi su teléfono y sus audífonos tirados hací que los recogí, cuando me miro me hizo una mueca con su boca, baje de mi bicicleta y me acerque a ella - creo que se te cayó esto- le dije dándole sus cosas, las tomo y rápido se paró del césped y tomó sus cosas rápido, creó que no me quería ver ni siquiera hablar, bueno con lo malo que he sido con ella creo que me lo merezco, cuando vi que se volteo y me miro ¡Dios su mirada tan perfecta! Si me mira así creo que voy a correr a besarla - gracias - me dijo interrumpiendo mis pensamientos, así que reaccione y mire su brazo sangrar y me preocupe diciéndole - oye puedo curar tu herida, traigo en mí bici una botella de alcohol que apenas compre - dije algo preocupado y ella al parecer se sorprendió por lo cuál me dijo - no, gracias yo no estoy sangrando para que me cures, pero gracias- dijo cuando se paralizó al ver en su mano gotas de sangre - ¡cielos! - exclamó algo preocupada, alterando más mis nervios por lo cuál actúe sin que ella me lo pidiera - traeré mi alcohol - dije esperando que no me reprochara, pero creo que si estaba preocupado, pero no escuche que me dijera algo, saque rápido el alcohol y algodones - espero que no me arda - me dijo algo espantada - espero y no- al decir eso se espanto más.
Abrí la botella y tome el algodón y lo empape de alcohol, la vi asustada así que le sonreía para que no se preocupe, tome su mano.
Dios mio, nunca nunca había sentido esa mano su piel es suave y no tiene la mano nada dañada, era como la mano de un bebé.
Acaricie su mano por unos segundos y la limpie de la sangre escurrida, empecé a subir en su brazo limpiándola, me incomodaba un poco que me estuviera mirando, hací que alce mi mirada a sus ojos azules, ella me miraba mucho a si que le Sonreí un poco y ella igual - toma mi brazo por que va a arder - lo tomo sin pensarlo y cuándo le puse el algodón con alcohol me apretó aguantado su grito, me seguía apretando con fuerza.
Termine de limpiarla y ella soltó un gemido de dolor mirándome.Como serán sus gemidos en la cama si así me hizo ponerme nervioso no me imagino en esa situación.
Salí de mi imaginación encontrándonos con las miradas dios mio que ojos - ya me tengo que ir - dijo con su voz entre cortada, se levanta dirigida a su bicicleta - es-este si, yo también tengo que irme - cuando vi que me sonrió y empezó a dirigirse hacia mí, yo me puse muy nervioso, bastante diría yo.
Cuando la tenia bastante cerca me toco el hombro haciendo que me ponga más nervioso, se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla.
Mis nervios se fueron, sentí sus cálidos labios en mi mejilla sonrojada, nunca había sentido esa electricidad en mi cuerpo ¿por qué ella hace que cause eso en mí? ¿que tiene, que cuando estoy tan cerca me hace sentir en la nubes?
No me percate de que tenía los ojos cerrados hasta que los abrí y ella bajo despacio su mano sobre mi hombro haciendo un pequeño camino en mi brazo, se siente genial su caricia, cuando por fin se fue corriendo hacía su bicicleta me dijo- gracias, harry - subió y se fue.
Camine rápido para poder verla y si ahí iba ella en su bicicleta tan perfecta hasta que dio la vuelta que su imagen solo fue un simple recuerdo.
Tome mi bicicleta y me fui. Llegando a mi casa tenía una gran pero gran sonrisa, que cuando cerré la puerta mi mamá me vio riendo y subiendo su ceja constantemente...Hola gracias por leer y los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Conocernos De Nuevo
RomanceEl era el más popular, pero para mi era odioso el siempre había sido mi dolor de cabeza desde primero de preparatoria. hasta el día en que por alguna razón o mejor dicho por un trabajo todo cambió; también cambiando lo que pensaba de el...