El Momento Perfecto

15 2 0
                                    

Pasaron las clases y cuándo harry se iba y ya no había nadie me dijo - adiós Austin - soltando una sonrisa tan encantadora - adiós - respondí algo espantada
¿QUEEE? el me dijo- adiós Austin - eso pasaba por mi cabeza desde que me lo dijo.

Salí del salón algo asustada y bueno con lo que pasó algunos segundos pues quién no, revise si no había nadie y por supuesto no había nadie - que alivio - dije suspirando relajando los nervios.
Salí de la escuela y estaban todos los estudiantes, conversando, jugando, besándose, y etc..
Avance lo más rápido posible hacía mi bicicleta y la desate lo más rápido posible y cuando me monte alguien toco mi brazo dándome un gran susto por lo cuál salte.
-oye, ¿estás bien?, te busque por todas partes para ver si nos íbamos juntas, pero no te encontré- dijo Cameron un poco confundida al ver mi reacción. - hola cameron, si estoy bien, me asuste un poco, pues aún podemos irnos juntas no? - le dije un poco nerviosa evitando lo que pasó en el salón. - bueno, te noto algo nerviosa - me dijo cuando avanzábamos - no me pasa nada, estoy bien - dije mintiendo, pero no se lo trago, me detuvo y me dijo- ¿que pasa? Sabes que puedes confiar en mí- lo se, es que... - me interrumpió - sabía que me ocultabas algo, ahora prosigue - me pidió con curiosidad - bueno y-yo emm... Harry antes de que se fuera del salón me dijo *adiós Austin* y no se porque me lo dijo- alce los hombros de mostrándole que no sabía nada - ¡y que le dijiste! - brillaron sus ojos de alegría y dio unos pequeños saltos, esperando mi respuesta - pues le dije adiós - dije algo sorprendida por su pregunta - hay en serio solo eso?, valla por algo se empieza ¿no? - solo nos reímos y seguimos nuestra ruta.

20 minutos después...

Llegamos a su casa que quedaba en dirección a la mía - bueno adiós Cameron - dije despidiendo me de ella - sii adiós y sueña con el papasito de harry - dijo algo divertida mordiéndose los labios y poniendo los ojos en blanco - jaja claro, adiós - me subí en mi bicicleta y puse mi casco, porque aún me faltaban algunas calles (10) y son un poco largas, antes de andar en mi bici me puse mis audífonos pues la ruta no es tan transitada y empecé a pedalear y sonó la canción de - Midnight City-M83 -.
Sentía el viento en mi rostro y el paisaje tan hermoso, pensaba que estaba en el vídeo clip y extendí mis brazos hacia los costados para sentir que volaba, la música si que te transporta, comencé a reír de lo que hacía y seguir en mi trayectoria.
Cuando se me vino a la mente basándome con harry, que momento tan perfecto, * cerré por unos segundos mis ojos * y luego sentí que perdía el control de mi bicicleta cayendo en un jardín con unos árboles - ¡auch! Solo esto me pasa a mi - me senté en el césped y veo que me raspe el codo, salía sangre y luego recordé que tenía mi mochila -¡cielos mi cámara! - abrí desesperadamente mi mochila, me encontré con mi cámara y no tenia ningún golpe ni rayón, suspire del alivio, veo mi raspada aun sangrar y me angustio un poco, alzó mi mirada encontrando me con una vista magnífica y como a mí me gusta tomarle foto a casi todo pues no me hice esperar * tome la foto y salió por arriba de la cámara * mire la foto con mucho gusto y alguien me habló reconociendo su voz, me altere al escuchar su voz diciendo mi nombre. Enseguida guarde mi foto y mi cámara instantánea para poder ver a quién no pensé que me encontraría.

Lo mire un poco confundida y fue cuando me dijo - hola Austin -.

¿Quién será?
Luego lo sabrán xd

Hola, espero les guste mi historia subiré seguido, adiós.

Conocernos De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora