Narra harry:
Tome mi bicicleta y me fui. Llegando a mi casa tenía una gran pero gran sonrisa, que cuando cerré la puerta mi mamá me vio riendo y subiendo su ceja constantemente, mi mamá sabía lo de Austin y me pregunto - viste a Austin verdad? - me lo dijo con una sonrisa - ¿cómo sabes mamá? - le dije aún feliz - pues yo la vi cuando iba hacía su casa y bueno por eso te mande a la farmacia de por su casa - me dijo muy sonriente, avance hacia mi mamá y la tome de los hombros un poco confundido, - mamá tu no necesitabas el alcohol ¿verdad? - le pregunte boquiabierto - obvio no, aun tengo una botella llena jajajaja, sabia que te la encontrarías - Sonreí aún más al saber lo que había hecho, pero ella no sabía que se iba a caer ¿por qué coincidimos? - Gracias mamá, te amo - dije abrazándola - hijo y le hablaste? ¿que pasó? - dijo insistente, nos sentamos en el sillón y le platique todo hasta lo que sentí y ella atenta escuchando - ah, entonces si utilizaste el alcohol, espero y no se haya golpeado algo más - dijo un poco preocupada - pero lo más chusco fue que llevaba un alcohol y algodón y ella se calló, ¿no crees que es algo raro? - dije entusiasmado - si, pero el caso es que ya le hablaste no? - me pregunto - la verdad si, tanto tiempo sin poder hablarle es difícil, bueno me iré a dormir un rato - le Sonreí y besé su frente - si hijo, sueña con tu princesa - me grito cuando iba subiendo las escaleras - si jajaja- me reí y entre a mi cuarto botando me en la cama miré hacia arriba recordando cada detalle de ella, toque mi mejilla recordando el beso y suspire quedándome dormido.
Narra Austin:
Cuándo lo bese baje mi mano de su hombro y recorrí todo su brazo sabía que estaba nervioso pero quería sentirlo, olerlo, besarlo, mirarlo, todo en lo que termine con "lo" cuando termine me dirigí a mi bicicleta y por último le dije - gracias harry - subí a mi bici y me fui a mi casa.
Cuando llegue a mi casa cerré la puerta y me quedé recargada en la puerta suspirando, subí mis manos hacia mi boca para recordar cuando bese a harry.
Dios nunca lo había hecho el es perfecto, cuando me acerque a el su perfume me embriagaba y esos nervios del ¿que me iba a decir? Al hacer eso, pues no ha sido muy bueno conmigo *que mosca le picó*
-¿Por que se habrá preocupado? Por mí!? - pregunte en voz alta, cuándo escuchó a alguien reírse, rodé los ojos de molestia - ¿quién se ha de preocupar por ti? Jajaja - me lo dijo con una risa burlona - pues eso es lo que a ti no te importa,¿por qué no podrían? - pregunte molesta - de seguro esta ciego, porque ni yo que soy tu madre me interesas- lo dijo de una forma repugnante, hirió mi corazón- ¿quién dijo que tu eras mi madre? , no te mereces llamarte de esa forma, nunca en mi vida he tenido una madre! - se quedó boquiabierta, y toda mi felicidad se desapareció gracias a esa señora, que tanto me ha hecho daño.
Subí a mi cuarto y me acosté en mí cama.
Bueno nunca le he dicho a nadie sobre mis problemas familiares que obviamente me han provocado muchos daños psicológicos, bueno empezaré por la señora de allá abajo que la verdad no se como se dice llamar" mi madre" jajaja, bueno.
La historia aún no estoy lista para contarla pero de como eran o son mis padres si, esa señora nunca me ha querido siempre me odio y me tuvo rencor cuando tenia 4 meses ella dejo que mi padre me cuidara, el me llevaba al trabajo pues mi mamá se iba de la casa todo el día y bueno nunca me cuido, siempre me ofende de todas las maneras posibles, cuando me empecé ha hacer cargo de mi misma fue como a los 5 años pues mi padre tenía que trabajar y tuve que aceptarlo, cuando mi padre no estaba ella siempre me pegaba con todo y mi papá siempre se daba cuenta en fin nunca me trato bien. Mi padre, mi papito, mi todo, el siempre fue cariñoso conmigo me daba todo y siempre trataba de que lo malo pareciese bueno el era como un rey y yo su pequeña princesa, siempre jugábamos y hacíamos pasarelas y el se vestía conmigo, una vez tenía que llevar a mi mamá a un baile de princesas y reinas en el colegio, tenia 6 años, pero mi mamá me dijo que yo no era su hija y que no era princesa me puse a llorar porque no iba a asistir y mi papá se vistió de princesa y me llevó todos se rieron al verlo pero yo pase al micrófono y dije - mi mamá no pudo asistir por que me dijo que no me quería, pero mi papá es mi madre y padre al mismo tiempo así que por eso vino así - todos se conmovieron y al final baile con mi papá.
Mi papá quiere mucho a mi mamá, pero ya se quieren separar por la actitud de mi madre, el se fue de la casa pero lo comprendo, paso más tiempo con el, bueno esa es poca de mi historia muchas veces trate de suicidarme, pero una vez escuche una iglesia donde brincaban y alababan a Dios y me llamo la atención al verlos tan motivados que empecé a ir y bueno ya no he recaído en eso, pero nadie lo sabe, solo mis padres.Cuándo iba a dormir pensé en harry y lo que hicimos fue lindo pero aún no me agrada tanto, en fin, estoy cansada así que me voy a dormir un poco antes de qué me moleste aquella señora.
Hola, gracias por leer
Se que no es muy buena historia pero tratare de mejorar. :3
ESTÁS LEYENDO
Conocernos De Nuevo
RomanceEl era el más popular, pero para mi era odioso el siempre había sido mi dolor de cabeza desde primero de preparatoria. hasta el día en que por alguna razón o mejor dicho por un trabajo todo cambió; también cambiando lo que pensaba de el...