Capitulo 4-

1.9K 117 13
                                    


-¡Estuvo impresionante! – Gritaba Taemin en la trafic, ya estaban todos sentados totalmente rendidos y cansados pero felices, nadie les sacaba esa felicidad de haberse presentado en uno de los mejores estadios, el tokyo dome.

-La verdad que sí, no me esperaba ese proyecto del final como tampoco esperaba llorar tanto, sin dudar tenemos las mejores fans del mundo. – Agregaba Kibum.

-De verdad que sí. – Sonrió Minho.

-No me esperaba tanto apoyo. – Confesó Jinki.

-Tú eres el menos indicado para decir eso, te has mandado el mejor solo de la vida junto a Taemin en el piano, además eres el mejor líder. – Respondió Jonghyun.

-¡Woooh Jjong se puso tierno! – Lo molestaban los cuatro haciendo reír a Jonghyun.

Después de la salida del tan memorable concierto decidieron ir a tomar alcohol junto a todo su equipo incluyendo al personal del staff que tanto los ayudaron como también su manager.

Habían reído como hace tiempo no hacían, contándo anécdotas de cuando eran solo aprendices o solo recordando cómo había sido el concierto, hasta que la juntada llegó a su fin y era momento de irse a un hotel a pasar la noche.

-Les tengo una noticia, no sé si es buena o mala para ustedes pero Kibum y Minho los dejo en este hotel ya que hay una sola habitación disponible de lo lleno que está esta noche y Taemin, Jonghyun y Jinki se van a otro junto conmigo. – Minho y Kibum asintieron y despidieron a los miembros como también al manager hasta bajar de la trafic. – Mañana vendré temprano a buscarlos así volvemos a corea. – Avisó el manager y ellos volvieron a asentir entrando al hotel donde les tocaba compartir habitación.

Minho estaba que le partía la cara al de recepción por la forma en que miraba a Kibum, y claro, a Kibum se le había ocurrido venir con la ropa de su solo, que idiota, apenas el recepcionista le entregó la llave a Kibum se fueron corriendo un poco más hacia la habitación, Minho no entendía porque no quería a Kibum cerca de ese tipo ni de ningun otro, pero bueno, ya basta de pensar, estaban dentro de la habitación donde pasarían la noche.

-Por lo que veo... has cumplido tu trato Choi.

-Sí aunque muy bueno no fue, no pude ver tanto como quería a Sooyoung.

-Pero ahora la podrás ver seguido.

-Sí, además este concierto era de verdad importante, nuestras queridas shawols – Suspiró - amarlas es poco para todo lo que me hacen sentir.

-La verdad que sí, son preciosas. – Sonrió Kibum pero algo los saco de aquella conversación que estaba empezando tan pacíficamente, era el celular de Minho.

-Debe... ser ella.

-Mmh, sí, lo es. – Minho miró desganado el celular.

-Atiende, no hay nada que te incomode porque yo... voy a estar bañándome. – El ambiente se había puesto incómodo de repente y Kibum decidió irse antes de tener que aguantarse todas las palabras melosas y demás, no sabía porque, pero no se aguantaba nada de eso.

Minho vio desaparecer a Kibum tras la puerta y siguió mirando su celular desconcertado, sin saber qué hacer, seguía sonando, seguía apareciendo "Sooyoung" en la pantalla y él seguía sin saber que hacer.

Hasta que no pudo más, si todo se tenía que ir a la mierda... que fuera ahora el momento.

Le sacó la funda a su celular, abrió la tapa y sacó la batería tirando el celular con la funda y la batería en la mesita de luz importándole una mierda donde cayera y se aproximó a entrar al baño sin el permiso de Kibum.

Other meanings. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora