-No, no, no y no – Suho se pasaba las manos por el cabello negando – No te lo puedo creer Minho, enserio que no puedo.
-Yo tampoco puedo ¿Crees que es fácil para mí?
-Bueno... tú fuiste el que comenzó con todo así que dime ¿Ahora no lo puedes creer y queda así?
-¿Y de qué manera quieres que quede?
-A ver dime, dime solo una cosa, después de acostarte con Kibum ¿Te pasó algo raro? No sé, ¿Te sientes raro en algo?
-Sí. – Minho desvió la mirada.
-¿Has visto a Sooyoung después de esa noche?
-Obviamente que sí pero... me siento raro, capaz no quieras escuchar esto que voy a decir pero la noche con Kibum fue irremplazable – Suho sonrió y lo miro con confianza incitándolo a seguir – Nunca pensé hacerlo con un chico pero así fue, acostarse con Kibum fue lo mejor, es una belleza pura inocente y tan sucia a la vez.
-¿Sabes algo? Estas hasta las bolas. – Fue sincero haciendo reír a Minho – En algunas cosas te entiendo completamente porque Kibum es alguien hermoso y no te pongas celoso ni nada por el estilo pero es un muy hermoso chico, es imposible para mí cuando EXO y SHINee se juntan no quedármelo viendo como idiota en las premiaciones, tiene ese algo que te atrae.
-Tampoco te vayas de tema.
-No te lo tomes enserio idiota, solo digo que es comprensible, con un chico como Kibum cualquiera caería.
-Admitirlo es... extraño, pero sí, es así justamente como dices... cualquiera... caería.
-Y después de esa noche... ¿Han hablado o sacado el tema?
Minho le hizo una seña que parara porque había recibido un mensaje, desbloqueó el celular y leyó el mensaje, era el manager diciéndole que lo iba a pasar a buscar para llevarlo al departamento si quería a lo que Minho respondió que sí, ya era tarde y de seguro Suho no daba más del sueño, de verdad que era muy buen amigo como para recibirlo y escucharlo por más cansado que estuviera.
-Bien, ¿En que estabas? Era mi manager diciendo que ahora viene por mí.
-Ah bueno – Sonrió – Te había preguntado si después de acostarse hablaron del tema o las cosas se pusieron incómodas.
-No, no hemos hablado, es como si nos estuviéramos evitando pero en cualquier momento le voy a tener que sacar el tema, quiero saber... que piensa.
-Solo... si empiezan a tener algo no dejes que eso influya en el grupo, acá igual hay parejas por ejemplo Jongdae y Baekhyun pero ellos no pelean ni tampoco nos involucran a nosotros. – Minho asintió pensativo, Suho tenía razón, el mundo podía dar miles de vueltas y en esas vueltas podía involucrarlos a él y a Kibum teniendo algo, comenzando algo peligroso por más que por ahora trataran de evitar todo tipo de contacto.
Se quedaron conversando un par de minutos hasta que el manager le avisó a Minho que estaba afuera, Minho le agradeció a Suho por haberlo recibido y cuando Minho subió a la trafic se dio cuenta que el manager no había venido solo, si no que Kibum estaba en los asientos de atrás, Minho por impulso se sentó al lado de Kibum.
Iban en silencio hasta que el manager paró en un lugar de comida rápida diciendo que bajaría a comprar algo para que pudieran comer pero Minho interrumpió diciendo que solo trajera para él solo ya que él iba a querer un café. Y como si adivinara Kibum había dicho que no tenía hambre así que el manager bajó solo para comprar algo para él y el café de Minho.
Habían quedados solos en la trafic y Minho pensó que ésta capaz era su oportunidad de hacer lo que habían hablado con Suho. Poder sacar el tema...