Actualizacioon ^^Era el último día de "SHINee showtime", ya habían filmado el último capítulo, habían ido a un parque de diversiones y Minho se había vuelto muy meloso después del primer beso que había iniciado Kibum. Si tenían que contar los besos que se daban no podían porque habían agarrado más confianza de la normal y se besaban en cada ocasión que podían con la excusa de "seguir con el juego" pero muy dentro suyo sabían que no era así, que en realidad querían sentirse, que en verdad querían besarse como lo venían haciendo desde que todo esto empezó.
Kibum a veces pensaba en Sooyoung, muy rara vez pero pensaba, no le preguntaba por ella a Minho porque sin mentir automáticamente se ponía idiota... como esa vez que estaban desayunando y el manager le preguntó cómo iban las cosas y Minho solo se retiró de la mesa. Kibum no era idiota, Kibum notaba el distanciamiento que había en ellos y no entendía porque, había días en que Sooyoung lo llamaba cada diez minutos, sin exagerar. Y se sorprendió cuando aquella vez Minho apagó el celular y suspiró pesadamente. Desde esa vez, supo que no debía preguntarle por ella.
Habían llegado cansados al hotel, mañana partirían a corea de nuevo después de casi un mes, Kibum tendría que ocuparse del regreso de Toheart, no podían retrasarlo más. Por suerte el vuelo era a la tarde así que podían dormir todo lo que quisieran hasta entonces.
Kibum salió del baño después de haberse puesto su piyama (una remera media larga y holgada junto con unos shorts). Minho sin esperar entró al baño y Kibum aprovechó a acostarse y apagar su lámpara que estaba de su lado en la mesita de luz y cerró sus ojos sintiendo como de a poco el cansancio se desvanecía y se dedicaba más a pensar.
Último día que soportaría a Minho dormir junto a él aunque por parte admitía que lo extrañaría, mientras estaban en la cama nunca hubieron toqueteos demás, lo único que torturaba a Kibum esas noches era Minho que se acostaba abrazado a él tan pegado que sentía sus abdominales tan bien trabajados como también sus brazos fuertes rodearle la cintura.
Se obligó a no pensar más en eso cuando de repente sonó la puerta dejando ver a Minho saliendo del baño con su bóxer, nada más que su bóxer, como siempre. Kibum inconsciente siguió con sus ojos cerrados simulando como si ya se hubiera dormido.
"¿Tan rápido se durmió?" Se escuchó de parte de Minho, Kibum agarró más fuerte las sábanas. Minho salió un momento de la habitación y al parecer era el único despierto porque se escucharon ruidos en la cocina y después como si se encaminara de nuevo a la habitación y apagara todas las luces en el camino.
Minho se acostó al lado de Kibum y el rubio quiso matarse mentalmente cuando sintió como todas las noches un brazo rodearle la cintura, ese brazo moreno tan fuerte apresándolo y apretándolo más a él sintiendo sus abdominales por más que tuviera la remera holgada. Kibum sintió su cuerpo relajarse listo para dormir con Minho a su espalda como estaba acostumbrado este último tiempo pero su cuerpo se tensó cuando el brazo de Minho bajó aún más hasta el hueso de su cadera tocándolo, acariciando y hasta a veces apretandolo levemente. Mierda, Choi había encontrado su mayor debilidad y se sintió un idiota por pensar que Minho no lo tocaría en todo el viaje, eso era estúpido pero era lo más evidente cuando en todos estos días no hubieron toqueteos demás ni nada de eso.
En esos breves segundos estaba pensando demasiado, quería sentir a Minho una última vez, sonaba idiota pensando eso pero es que en otra cosa no podía pensar. Le irritaba pensar que apenas pisaran Corea Minho se iba a ir corriendo a los brazos de Sooyoung, por eso quería una noche, una noche más antes de verlo partir.
Pero también estaba confundido, ¿Minho la amaba? ¿A Minho le gustaba Sooyoung? Si al menos le gustara la llamaría, respondería sus llamadas y solo jugaría con él... como una entretención mientras Sooyoung no está.