Capitulo 11-

994 84 10
                                    


Kibum se sentó en el sillón rodeando con sus brazos sus piernas mientras lloraba ahogadamente, que idiota que había sido, ¿Cómo pudo haberle creído a Minho?

Se sentía un idiota enamorado, porque eso era lo que estaba siendo. Se sentía decepcionado por la forma en que Minho le había seguido mintiendo en la cara cuando por suerte vio lo que informaban en la televisión.

No podía evitar sentirse usado. No podía evitar sentirse horrible, la forma en que sonaba su celular le daban ganas de tirarlo contra la pared.

Sin fuerzas lo agarró y veía como le llegaban miles de notificaciones en instagram de shawols mandándoles fuerzas, se sentía tan débil, no entendía porque Minho le había hecho esto, después de la pelea ¿Volver a cometer un error peor? ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Mierda?

¿Él le había hecho algo para que le pagase de esta manera?

Lo peor es que le tendría que seguir viendo la cara ¿Por qué? Porque no se le ocurrió mejor idea que enamorarse de su compañero de trabajo.

Minho por su parte conducía el auto con bronca, su vista se nublaba de las cuantas lagrimas que se le caían, cada cinco segundos golpeaba el volante frustrado.

¿Cómo toda la felicidad que habían estado pasando se había derrumbado de esta manera?

Sin pensárselo iba a una velocidad que si no chocaba era de milagro hacia el departamento de Sooyoung.

Frenó en seco y entró directo al ascensor, golpeó con fuerza la puerta de Sooyoung, ella le abro y Minho se le fue encima empujándola.

-¿QUÉ MIERDA TIENES? ¿QUÉ MIERDA TIENES EN LA CABEZA? – Minho lloraba mientras la empujaba de los hombros, nada delicado.

-¡Minho suéltame! ¡SUELTAME!

-¿AHORA QUIERES QUE TE SUELTE? – Minho se desgarraba la garganta con cada grito que pegaba. – ME ARRUINASTE TODO ZORRA ¿ESTO ERA LO QUE QUERÍAS? ¿No verme feliz?

-¡MINHO! – El moreno la tiro al piso por la mucha fuerza que había ejercido.

-Que te quede una cosa bien en claro Sooyoung, hazme el hombre más infeliz de toda la historia ¡CONVIERTEME! ¡VEN! ¡DALE! Pero escúchame, nunca en tu puta vida me vas a tener. Prefiero vivir como infeliz por no tener al amor de mi vida, pero nunca terminaría con una basura como tú, ¿Escuchaste? ¡Nunca! – Minho se fue cerrando fuerte la puerta bajando por las escaleras con fuerza, no tenía paciencia para aguantar a que el ascensor bajara.

Sooyoung al irse Minho, se levantó del sillón, se ahogaba en envidia y en enojo, sintió que se fue a la mierda pero tampoco para tanto, todavía quería más, más guerra y la iba a tener hasta que Minho terminara con ella.

El moreno entró al auto y se largó a llorar con más fuerza aún, sintiendo el nudo en la garganta superándolo, sintiendo el límite de la respiración, lloraba ahogadamente no pudiendo ni respirar y si respiraba lo hacía agitadamente.

Escuchó su celular y lo agarró viendo que era una llamada, era el CEO.

-Ho...¿Hola? – Minho respondió agitado tratando de calmarse lo más que podía.

-Minho... ¿es-estas bien?

-No. – El moreno fue sincero.

-¿Por qué? ¿No era lo que tú querías?

-Déjalo, ¿Qué quieres?

-Ven a la empresa, tengo algo que preguntarte.

-¿No me lo puedes decir por acá?

-No, necesito verte cara a cara. – Minho suspiró succionando un poco su nariz cerrando con fuerza los ojos.

-Está bien. – Cortó y volvió a arrancar el auto, al llegar frenó levemente y se apoyó en el volante cerrando los ojos, aguantando solo unos minutos en tranquilidad para después bajar y adentrarse a la empresa.

Se encaminó a la oficina del CEO y pudo ver que Jonghyun salía de la sala de ensayo, al ver al moreno se acercó.

-¿Me puedes decir que está pasando?

Minho solo lo abrazó necesitando apoyo, Jonghyun correspondió el abrazo palmeándole la espalda despacio.

Al separarse Minho se desordenó el pelo frustrado.

-Hey... ¿Qué pasa? – Lo miró con preocupación.

-La enferma de Sooyoung, eso me pasa. Salió a hablar diciend...

-Lo sé, por eso te pregunto, pensé que ella hablaba enserio pero por lo que veo no.

-¿Te piensas que jugaría sabiendo muy bien cómo fue que peleamos? Además no tengo ningún interés en ella, está loca y...

-Es porque te enamoraste de Kibum.

-Es eso definitivamente, lo amo y tan solo darme la idea de que lo estoy perdiendo me hace sentir miserable.

-Entonces pelea Minho, pelea por él, no dejes que la estúpida de Sooyoung te haga alejar de él, no dejes que esto se haga más grave.

-Gracias amigo, de verdad necesitaba palabras así.

-Lo sé, por eso te lo digo, te quiero muchísimo, los quiero muchísimo para verlos así de mal. – Jonghyun lo abrazó – Ahora ve tranquilo.

Se separaron y Minho siguió recorriendo pasillos hasta llegar a la oficina, tocó la puerta y escuchó la voz de Youngmin diciéndole que entrara.

Al entrar lo que se encontró no se lo esperaba. Estaba Kibum junto a Youngmin, miró a Kibum y estaba con los ojos rojos, lagrimosos igual o peor que él, cuanto dolía verlo así.

Pasó y cerró la puerta detrás de él, le costaba la vida poder levantar la mirada.

-Bueno los cité aquí para una pregunta que de seguro se lo esperaban en algún momento. Y bueno yo pensaba que...

-Dígalo de una vez... por favor. – Interrumpió Kibum.

-Bueno iré al grano, lo que les quiero preguntar es sobre ¿Qué piensan si terminamos con esta farsa, el rumor falso? Total ya se ha hecho público que Sooyoung y Minho están saliendo.

-Eso es una men... - Se apresuró a decir Minho pero Kibum nuevamente interrumpió.

-Por mí está bien, yo... no tengo porque seguir con esta farsa, que se quede con ella, es mejor así, por el bien de nosotros. – El rubio ahora lo estaba mirando, la única vez que le dirigió la mirada desde que el moreno había entrado a la oficina.

-No, Kibum yo...

-Chicos, ¿Está pasando algo entre ustedes que no me enteré?

-Sí lo que pasa es q...

-Minho... - Kibum volvió a levantar la mirada.

-No, Kibum.

-Basta.

-No, basta nada, déjame explicarte, déjenme explicar lo que en verdad está pasando.

-No hay nada más que explicar.

-Sí, sí que lo hay, yo me enamoré de ti desde el rumor falso, todo ese mes que pasamos juntos en Londres yo aprendí a amarte, no me importa Sooyoung, no me importa. Ella es la que está enferma obligándome a que esté con ella, inventando ese rumor que enserio es falso, no como lo nuestro. – Kibum estaba mordiendo su labio inferior con los ojos cerrados negando y derramando más lágrimas.

El CEO se había quedado boquiabierto con la declaración de Minho y Kibum por su parte solo suspiró y se fue de la oficina y de la empresa, necesitaba estar solo, no quería ver a Minho.


Other meanings. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora