Capitulo 7-

1.5K 100 13
                                    


-La puta madre, la puta madre y la puta madre. – Renegaba Kibum mientras metía lo único que le faltaba a su valija, sus remeras.

-Tienes que verle el lado positivo. – Entraba Minho sin preguntar a la habitación de Kibum.

-¿Qué lado positivo? Dime ¿Cuál?

-Nos darán vacaciones. – Kibum empezó a reírse haciendo que Minho lo mirara confundido.

-¿Vacaciones? ¿Encima a tu lado? Eso será un infierno en vez de vacaciones, además ¡Qué haces en mi habitación! Acostado en mi cama, que yo sepa nadie te invitó a pasar.

-Es verdad... nadie me invitó, yo me invité solo y venía solo a preguntarte si tenemos algo en común.

-¿Q-qué?

-No malpienses Kibum, quiero decir, si tenemos alguna ropa similar para comprobar que estamos saliendo.

-Mmh...– Kibum se quedó pensativo. – A ver... vamos a tu habitación y comparamos.

Los dos se habían quedado boquiabiertos al llegar a la habitación de Minho, en verdad tenían mucha ropa en común, sin querer se compraban ropa y no consideraban que el mismo diseño pero en otro color lo tenía el otro, tenían camperas, sweaters, gorros del mismo diseño pero en otro color, hasta incluso bufandas.

-No sabía que tenías la misma bufanda que yo, la que tiene gorro, nunca te la había visto. – Kibum señaló la cama donde tenía la bufanda tirada.

-Creo que esa bufanda es buena para que ambos la llevemos, aprovechando que estamos en invierno, además las dos son grises.

-Sí, llevemos esa... eishh, no puedo creer que estemos poniéndonos de acuerdo para esto. – Kibum se despeinaba su pelo estresado.

-Bueno, tan incómodo no te veo. – El ahora rubio fulminó con la mirada a Minho para irse de nuevo a su habitación.

Cuando terminó de arreglar las últimas cosas, el manager y Jinki gritaron desde el living que era la hora de irse.

Minho y Kibum aparecieron con la bufanda con gorro puesta por el living, eran los únicos que faltaban.

-Awww pero que lindos que se ven. – Se emocionaba Taemin, Jonghyun los miraba sonriendo igual que el manager y Jinki.

-Vamos chicos, más entusiasmo, esto es para salvar a SHINee como también su relación, ánimos, pónganle ganas. – Aconsejaba Jinki por la mala cara que tenían esos dos.

-Otra cosa, advierto que los miembros tales como yo pasaremos un día en Londres junto a ustedes antes de partir con los camarógrafos a los otros lugares donde quieren ir los miembros. Ah, y... Kibum y Minho desde que bajemos de la trafic, en el aeropuerto van a ir de la mano ¿Si? Acostúmbrense que en Londres tendrán que hacer millones de cosas más melosas. – Minho y Kibum se miraban y negaban continuamente ante las órdenes del manager.

Al llegar al aeropuerto Taemin, Jonghyun y Jinki fueron los que bajaron primero, ya podían ver a las miles de shawols gritando emocionadas, era de suponer porque estaban así. Minho fue el siguiente que bajó y esperó de la mano a que Kibum bajara, Kibum tuvo que controlarse para no mirar mal a Minho y sin más recibió el gesto y agarró la mano de Minho para que lo ayudara a bajar y así se quedaron de la mano caminando por todos lados.

Minho sin soltar la mano de Kibum le puso el gorrito de la bufanda ya que él si lo tenía puesto, las shawols gritaron y Kibum sonrió avergonzado. Estúpido de mierda, lo está disfrutando pero no le voy a dar el gusto de hacerme enojar. Pensaba Kibum.

Other meanings. [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora