Narra milk:
Ya han pasado 2 años desde el día que dejé Japon, he estado comunicándome todos los días con krilin, cada vez que hablo con él me pregunta cuando regresaré, pero no lo sé, creo que aun no es el momento.
Terminé mis estudios aquí en florencia, la he pasado muy bien; Mis tíos me tratan súper bien incluso he pensado en vivir aquí para siempre, pero no puedo, tengo que regresar por krilin.
Ahora estoy trabajando en una heladería donde conocí a 18 quien se ha vuelto en una gran amiga para mí, y a su hermano 17, mi novio.
Con 17 llevo 3 meses de noviazgo, sinceramente no pensé que saldría con alguien más después de lo que ha pasado, pero 17 me conquistó... o eso creo. Es lindo conmigo y me trata como a una reina, no puedo decir que lo amo porque realmente no es así, pero sí lo quiero mucho.
Narra goku:
Dos Años, ¡Dos malditos años desde que se fue, Desde que me dejó solo!
Cuando todos supieron que milk ya no estaba conmigo un montón de chicas se me han acercado, pero rápidamente las alejaba.
Regresé a vivir con mi mamá, sé que podía quedarme en el departamento, pero todo me recordaba a milk.
Para olvidarme de milk mi mamá me presentó con la hija de una de sus amigas, su nombre es sango, desde hace unos meses empezamos a salir, pero no soy feliz con ella, ni siquiera la quiero. Es bonita, muy amable y sincera, pero no es para mí.
Krilin no estaba de acuerdo con que saliera con otra chica, pero en un momento dejó de importarle.
gine: ¡goku, sango está aquí!
goku: ¡Ya voy!
No me agrada estar con ella, no tiene la culpa de que no la quiera, pero no me gusta pasar todos los días con ella.
Bajé de mi recamara y allí estaba ella parada con una sonrisa, al verme se acercó y me besó. *nunca podrás ser como milk*
sango: ¿Cómo estás?
goku: bien ¿tu?
sango: bien, ¿salimos a caminar?
goku: vamos.
Salimos de la casa y ella tomó mi mano. Miré hacia la casa de milk, siempre tenía la esperanza de algún día mirar y que ella estuviera allí parada con esa hermosa sonrisa y correr a ella para darle un beso; pero no, no había nadie.
Suspiré, la extraño tanto...
Miré a la casa de krilin, estaba con yamcha conversando. Hace mucho que no los veo reír y hace mucho que yo no lo hago.
sango: goku, ¿puedo hacerte una pregunta?
goku: si quieres
sango: ¿algún amigo o amiga de ustedes ha muerto? Disculpa mi pregunta
goku: no, no te preocupes, nadie ha muerto ¿Por qué lo dices?
sango: es que cada vez que salimos de tu casa miras a la casa de al lado y das un suspiro de tristeza y también tus amigos te miran como con pena ¿Por qué lo hacen?
goku: una chica, se fue hace dos años, dijo que regresaría y aun no lo ha hecho
sango: ¿muy amiga de ustedes?
goku: sí y mi primer amor...
sango: no la has olvidado ¿cierto?
goku: no. Siento hablarte de esto, pero la extraño y demasiado.