-Xxx: ¡goku!
Esta vez movió su mirada ¡no estaba imaginando! Del otro lado de la cerca estaba su chica, la que tanto amaba, mirándolo y diciendo su nombre.
Narra milk:
Había salido al patio y lo vi allí sentado, como cuando recién nos conocimos; me acerqué a él y lo llamé, estaba con medio torso desnudo ¡tan sexy como siempre! No sabía para que lo había llamado así que cuando estuvo ya frente a mi le dije lo primero que se me ocurrió.
milk: Hola
goku: Hola
milk: amm... me preguntaba si podrías darme las llaves del departamento
Se quedó callado por unos segundos y frunció el ceño. Me pregunto ¿Qué pasará por su mente?
goku: ¿para qué?
milk: eemm... para quedarme allá ¿?
goku: no lo creo
milk: ¿Qué cosa?
goku: no te daré las llaves
milk: ¿Por qué?
goku: quien sabe que cosas harás allá...
milk: ¿Qué? goku creo que ya estoy lo suficientemente grande como para que "me cuiden" ni siquiera mi papá lo hace; y quien sabe que cosas o PERSONAS has llevado a ese departamento mientras yo no estaba y no te lo he prohibido, pero está bien, no me las des.
¿Cómo puede decirme eso? Después de tanto tiempo quien sabe cuántas cosas ha hecho en ese lugar.
Di media vuelta y me alejé un poco, pero antes de entrar a la casa sentí como me agarraba del brazo haciendo que me detuviera, di media vuelta y ahí lo tenía.
Ya no traía los lentes y pude ver sus ojos, estaban apagados y no tenían el mismo brillo.
goku: no llevé a nadie a ese lugar, cuando te fuiste busqué mis cosas y no regresé más ¿sabes por qué? Porque todo me recordaba a ti <acercándose> tal vez tú me olvidaste, pero yo no lo hice y nunca lo haría aunque perdiera la memoria.
milk: goku...
goku: sé que tienes a alguien más y que está aquí, pero no me importa nada, haría cualquier cosa con tal de tenerte conmigo
milk: goku solo podemos ser amigos
goku: yo no puedo ser tu amigo, es imposible. Te necesito como algo más que eso
Di un paso hacia atrás, pero no pude dar más ya que la pared me lo impedía, goku se acercó más a mi quedando a pocos centímetros de distancia.
Podía sentir su respiración que chocaba con la mía.
goku: ¿recuerdas nuestro primer beso? Fue justo aquí, tú me esquivabas y me ignorabas, no me aguanté y te besé... estoy a punto de hacerlo ahora.
milk: No goku, por favor, provocaras problemas
goku: si él no sale en este instante, nada evitará que lo haga.
Mi corazón estaba a punto de salirse saltaba de emoción, hace tanto quería esto, pero ¿Qué pasa si sale 17 y nos ve? Terminaría conmigo ¿no es eso lo que quiero, que termine conmigo? Aun así esto no es bueno.
Narración Normal:
Goku esperó unos segundos, solo se miraban a los ojos, mordio sus labios nerviosa y eso fue lo único que goku necesitaba pare terminar con esa tortura
Colocó su mano en su mejilla y disminuyó la corta distancia uniendo sus labios; eran como dos piezas de un rompecabezas, encajaban a la perfección. Sintieron como la electricidad corría por ambos cuerpos, era como si estallaran miles de fuegos artificiales.
Sus labios se movían en un solo ritmo, sentían que sus pies dejaban de tocar el suelo, simplemente era algo inexplicable.
Puso sus manos en sus mejillas y él en su cintura acercándola más a él, matando cada centímetro de distancia.
Un millón de recuerdos navegaron sus mentes, cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada "te amo". Podía seguir besándolo, podía quedarse así para siempre, pero su conciencia empezaba a entrar en razón.
Se separo de sus labios lentamente y lo miro, sus ojos le demostraban tristeza y le suplicaban por más, pero su conciencia le gritaba que se alejara.
milk: no, no puedo, esto está mal
goku: dime que ya no me quieres, dime que lo quieres a él y que me olvidaste, dime que no sentiste nada con el beso, dime que me aleje y lo haré para siempre.
No podía decirle nada de eso, porque aun lo amaba y decirle que se aleje seria como un acto suicida; ahora era una instante pelea entre su corazón y conciencia ¿a cuál debía escuchar? su corazón le gritaba "¡bésalo, abrázalo y vete con él para siempre!" y su conciencia gritaba "¡dile que se aleje, estas con 17, no te rindas a sus pies!" nadie llegaba a salvarla de esa guerra, su corazón estaba en ventaja ya que frente a ella tenía esos ojos suplicantes.
No podía más, no podía. Tu corazón salió vencedor volviéndote débil y frágil.
Se arrojo a los brazos de goku escondiendo su rostro en su pecho, podía escuchar como su corazón latía desesperado. La abrazó fuerte, era lo que tanto necesitaba, un abrazo especialmente de goku.
Lagrimas empezaron a salir, no podía seguir con esa mentira, tenía que regresar a sus brazos y estar con él para siempre.
goku: termina con él y volvamos a ser felices como lo éramos, te necesito conmigo para poder vivir, necesito respirar tu aire.
milk: <se separa de él> yo... debo pensar las cosas
goku: siempre estaré aquí para ti <limpia sus lágrimas> siempre te esperaré. Te Amo.
Le dio un beso en la mejilla y se fue, ella respiro profundo llenándose de valor y entro a la casa.
Al entrar se encontro con 18 sentada en las escaleras con una sonrisa enorme.
milk: ¿Qué te pasa? –mirándola raro
18: ¡te vi!