/LLAMADA TELEFÓNICA/
goku: dime krilin
krilin: buenas noticias
goku: ¡habla rápido!
krilin: regreso mañana
goku: ¡¿con milk?!
krilin: ¡no, solo!... te prometí que regresaría con milk ¿entonces qué crees?
goku: ¡vienes con milk! ¡krilin eres el mejor!
krilin: lo sé, pero hay un pequeño problema
goku: no importa cualquier cosa, lo que importa es que regresas con milk
krilin: sí, pero...
goku: ¿Qué es?
krilin: no puedo decirte ahora, viene milk, luego te hablo –colgó
/FIN DE LLAMADA/
milk: vamos para que me ayudes a ordenar mis cosas
krilin: vamos
Fueron a la casa a ordenar las cosas, ya habían comprado los boletos de regreso a Japon. Al llegar hablo con su tía y subio con krilin a ordenar sus cosas para el viaje.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Narra goku:
Estaba más que contento, no paraba de reír. Sabía que krilin cumpliría, es tan asombroso, volveré a tener a milk aquí y la recuperaré, lo juro. Haré lo que sea, peo volverá conmigo.
Cell fue a su casa, ya era de noche. Subí a mi recamara y le marqué a krilin unas 5 veces, pero no contestó así que terminé durmiéndome.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Al terminar de ordenar las cosas se sentaron cansados en la cama, demoraron más de dos horas ya que eran todas sus cosas.
krilin: tienes muchas cosas
milk: a mi tía le gusta ir de compras... krilin ¿estás seguro que debería ir a Japon?
krilin: sí, escucha comprendo que quieras venir acá para sentirte mejor, pero debes enfrentar las cosas, ya estás bien tienes que regresar, allá dejaste a tus amigos, dejaste muchas cosas, no puedes quedarte aquí para siempre.
milk: ¿pero qué haré cuando vea a goku?
krilin: ¡lo besas y listo!
milk: no haré eso
krilin: no tienes la menor idea de cómo reaccionarás, no digas que no lo harás
milk: no quiero ir krilin
krilin: ¿a que le tienes miedo milk? Como si él fuera a hacerte algo, mejor vamos a dormir, mañana nos espera un largo viaje.
Asintio con un suspiro. Ambos se cambiaron y se acostaron a dormir.
Krilin fue el único que pudo dormir tranquilo, en cambio milk no podía hacerlo, estaba inquieta pensando si era buena idea regresar. Después de dar tantas vueltas y de tantos regaños de krilin logro quedarse dormida.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Narra goku:
Estaba Feliz, hoy sería mi día. Volveré a ver a mi milk, volveré a ver a la chica que más amo.
Desperté al punto de las 10 de la mañana, bajé casi corriendo hasta la sala en donde estaba mi mamá junto a raditz, corrí y me senté en medio de ella y el con una sonrisa. Miré a mi mama y le di un beso en la mejilla al igual que a mi hermano.