capitulo 18

913 65 38
                                    

Ahora sí, definitivamente no tenía escapatoria sabía que 18 se encargaría de que nadie más los interrumpieran.

Lo miro a los ojos, esos ojos suplicantes. Su mano acariciaba la suya levemente haciendo su travieso corazón saltar de emoción.

milk: amm... Yo creo que... Cabe la posibilidad de que siga queriéndote

goku: ¿cabe la posibilidad? ¡Vamos! Dímelo directo... ¿Aún me amas o no?

milk: ¡me haces las cosas tan difíciles!

goku: ¿cómo puede ser difícil decir "sí o no"? Dilo, sea la respuesta que sea yo no haré nada, bueno eso creo

milk: <suspira> supongo que no pierdo nada diciéndote la verdad, así que te lo diré

Goku se preparó para escuchar su respuesta, mirando fijamente a sus ojos para darse cuenta si decía la verdad. Se movió un poco quedando más cerca de ella.

Si ya era difícil ahora era aún más, sus ojos brillando y viéndola directo a los ojos, sus labios tan perfectamente hermosos y sus manos sosteniendo las suyas sin parar de acariciarlas.

Empezó la pelea de su corazón vs su conciencia. "DILE TODO" gritaba ansioso su corazón, "MIENTELE, NO CAIGAS" decía su conciencia ¿a quién le haría caso?

milk: ya me has contado tu historia, ahora yo te contaré mi historia... Salía con un maravilloso chico, hermoso exterior e interiormente, pero empezaron peleas por celos, al terminar cometí el más grande error de mi vida y me arrepentía, aún lo hago, regresamos, pero no tuve el valor de decirle lo que había hecho, pensé que podría decírselo después pero alguien se adelantó haciéndole saber lo que había hecho, me destrozó verlo tan mal al saberlo todo, nuestra relación se fue al desperdicio por mi culpa y fui tan cobarde que lo único que se me ocurrió fue huir e irme lejos.

Una lágrima se deslizó por su mejilla y goku apretó fuerte sus manos, no quería que siguiera hablando sobre eso, pero sabía que necesitaba desahogarse y no iba a querer dejar de hablar así que solo apretó sus manos y siguió escuchándola.

milk: Me fui, pasó tanto tiempo y aun así no podía dejar de amarlo, cuando me enteré que él estaba saliendo con alguien más pensé que ya me había olvidado y era hora de yo hacerlo, empecé a salir con alguien pero no lo hacía porque quería, lo hacía porque necesitaba olvidarme, pero no funcionó, regresé a México y cuando lo vi después de tanto tiempo me di cuenta que era imposible reemplazarlo de mi corazón y saber que aún me ama se siente tan bien y me hace querer agarrarlo a besos y olvidarme de todo, pero no lo hago... ¿Aún te amo? Sí, te amo más que nunca, cada segundo te amo un poquito más y...

Goku al escuchar eso una sonrisa automática apareció en su rostro, no la dejó terminar de hablar ya que no aguantaba más y se inclinó hacia ella capturando sus labios con los suyos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi recompensa * segunda temporada *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora