milk: ¿me viste? ¿De qué hablas?
18: no te hagas la tonta, te vi con goku... muy pegaditos
milk: no pasó nada –intentando no reír
18: Por Dios milk, te vi, no me digas que no pasó nada. Son tan hermosos juntos, hacen una linda pareja
milk: ¿Por qué me dices esas cosas? Estoy con tu hermano
18: ya sabemos que no lo quieres, ¿Por qué seguir fingiendo? Deshazte de él regresa con ese bombón
milk: Primero eres una rara hermana y segundo no lo llames "bombón"
18: ¡ay que celosa! No es que sea rara solo soy realista. ¡Vamos! ¿Quieres seguir con él, a pesar de no quererlo?
m/ox: ¿ya ves? No soy la única que quiere que termines esa relación. Estas a tiempo para terminar todo esto
milk: pero...
m/ox: pero nada, sube ya mismo y terminas con ese chico. ¡Es una orden!
Su mamá la empujó hasta la recamara en donde estaba 17. ¿Extraño no? Una madre que quiere que su hija termine con su actual novio para que regrese con su ex novio. ¿Qué Rayos había hecho goku en la cabeza de su Mamá?
Tenían razón, era hora de terminar esa relación; pero no lo hacía para regresar con goku, solo lo hacía para sentirse más tranquila y pensar con claridad.
Dio un par de leves golpes en la puerta, él la dejo entrar con un "pase" respiro profundo antes y entro.
Él estaba sentado en la cama, se sento a su lado y él se acercó a besarla, pero movio el rostro recibiendo su beso en la mejilla.
17: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
milk: sí, necesitamos hablar
17: ¿sobre qué? ¿Pasa algo?
milk: ... creo que no puedo seguir con esta mentira... yo... yo te quiero, pero no lo suficiente como para seguir siendo tu pareja, quiero que me disculpes, pensé que saliendo contigo me olvidaría de todo, pero no fue así y me duele mucho más saber que tal vez tu si me quieres como algo más que una amistad y yo no puedo corresponderte...
17: ¿ósea que me usaste? ¿Todos esos besos, abrazos y los te quiero fueron falsos? Me utilizaste como pañuelo para limpiar tus heridas y como ves que no funcioné me botas.
milk: no...
17: nada milk, me utilizaste, es eso lo que me dices. No soy juguete de nadie ¡terminamos, pero no te desharás de mí! <Tomó su maleta> ¡te vas a arrepentir de haberme usado como papel!
Salió más que furioso de la recamara, al igual que de la casa ¿A dónde irá, quién sabe?
Se sento en la cama tapando su rostro, enseguida llegó 18 a su lado, preguntándole que había pasado y si estaba bien, solo respondio con un "todo bien".
Después de unos minutos decidio ir con krilin, la noche anterior se había enojado con ella así que tenía que ir a hablar con él. Tal vez se sentiría mejor al saber que ya no salía con 17.
Llego a su casa y toco la puerta, espero unos segundos y abrieron la puerta... Era goku.
milk: ¿me equivoqué de casa?
goku: <sonríe> no, solo hablaba con krilin
milk: *rayos no sonrías así Son Goku* amm... ¿me dejarás pasar?