capitulo 5

566 37 10
                                    

Al estar ya al frente de su casa topé con cell, sacudí mi cabello y respiré profundo. ¡Ya era hora, al fin la vería!

cell: ¿listo Romeo?

goku: <sonríe> sí

milk estabas en el patio trasero con 18, tantos recuerdos vinieron a ella; nuevamente miro a la casa de al lado, pero no estaba. ¿Qué era eso? ¿Quería verlo?

18: ¿buscas al chico verdad?

milk: ¿ah? ¿A qué chico?

18: a ese que salía contigo ¿goku, cierto?

milk: ¡no! Claro que no

18: ajá sí, ¿vamos por algo de tomar?

milk: vamos.

Entro a la casa con la vista en sus pies, debía aceptarlo, sí lo buscaba y deseaba verlo.

Fueron hasta la cocina y krilin entró con ellas.

krilin: ¿Cómo va todo?

milk: bien <su celular sonó> es mi tía, voy al patio a contestar.

Krilin y 18 se quedaron en la cocina, de pronto escucharon a algunas personas decir frases como "miren quien llegó" "pensé que no vendrías" "el señor Son". Lo que hizo Que krilin y 18 salieran de la cocina.

Era goku, recién había llegado y estaba saludando a algunas personas, vio a krilin y se acercó a él.

goku: ¡krilin el mejor! ¿Por qué no me sorprende verte en la entrada de la cocina? –Le da un abrazo

krilin: sshh no digas esas cosas, vas a espantarla –18 rió

goku: <ríe> perdón, mucho gusto goku

18: 18 mucho gusto

goku: y bueno, ¿Dónde está?

krilin: en el patio

goku: ok.

Narra goku:

Me llené de todo el valor necesario, respiré profundo y caminé hacia el patio, necesitaba verla, no podía más salí por la puerta y me quedé parado al verla de espaldas hablando por celular, metí mis manos en mi bolsillo y esperé a que terminara de hablar.

Ahí estaba, mi princesa, mi milk, al fin la tengo aquí a solo dos metros de mi. Es tan extraño esto que siento, es como la primera vez que la vi, de inmediato me flechó y sabía que era para mí, solo espero que ahora no me desprecie.

Narra milk:

La llamada terminó, metí el celular al bolsillo y miré a la casa de goku, lo extrañaba tanto que hasta sentía su perfume cerca de mí.

Xxx: estoy aquí

Escuché un susurro detrás de mí, me espanté un poco. Era él, puedo apostarlo y sé que ganaría, era él, su voz hermosa.

Me di la vuelta, lo tenía frente a mis ojos, tan bello y perfecto, sigue siendo hermoso, quería abrazarlo y besarlo, pero no podía.

Narración Normal:

milk: ... Hola

Bajo la mirada, goku sonrió. Sus ojos brillaban, tenía a la chica que más amaba ante sus ojos después de tanto tiempo.

goku: estas hermosa

milk: gracias

Goku puso su mano en su mentón para levantar su rostro. Al sentir su piel rozar con la suya, su piel se erizó y su corazón empezó a latir más rápido.

mi recompensa * segunda temporada *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora