1 mes

4 0 0
                                    

Nora y Patrick van de la mano.

Miro de reojo a Stephen.

Patrick mira todo con mucha atención con esos enormes ojos marrones y brillantes llenos de asombro y curiosidad. Pasamos por una tienda. Y se me ocurrió...

-¿Patrick, quieres algo de la tienda? -pregunto.

Me mira con ojos alegres pero voltea dudoso con una sonrisa a Stephen como si le estuviera pidiendo permiso.

-¿Ssi?- contesta con pena.

Entramos.

-Escoge lo que quieras. Te esperare en la caja -contento fue recorriendo los pasillos con Nora.

-Tú también, escoge lo que quieras. Yo pago -sonrío.

-Oh, no gracias -Stephen levanta la mano negándose.

Suelto aire sonriendo- Bien -caminamos hacia la caja.

Había una chica rubia muy guapa, delgada y alta con ojos grises.

''Sí que es muy linda''

Volteo discretamente hacia Stephen. Parece no darle importancia a la chica, aunque ella le lance miradas. Patrick llega abrazando unos M&M, Skittles rojos, cacahuates japoneses, una soda de 7up, y dos Snickers.

''¿No se te olvido algo?''

-¡Esto! -como negarle algo a un niño con esa sonrisa tan linda que pronto se llenaría de caries y posiblemente obtenga diabetes además de sobrepeso... eso pensé mucho después.

Salimos de la tienda.

Patrick saca de su bolsita un Snicker y se lo da a Stephen para que lo abra por él.

''Se ven tan tiernos''

Se lo devuelve y empieza a comer.

-O, oye Nora, ¿a ti te gusta alguien? -

Ríe- ¿Por qué la pregunta? -

-Curiosidad-

Se queda pensativa- Mmh...sí. Supongo que si-

-Ooh -
-¿Y quien es? -
-No te diré - contesta burlona.

...

Llegando al parque Nora, Stephen y yo nos sentamos en una banca con los dulces de Patrick mientras él jugaba con otros niños en la caja de arena. El silencio incomodo vuelve a hacer de las suyas...

-Creo que debería llamar a los otros para que nos acompañen. Talvez tardemos un rato aquí -saco mi móvil.

-¡Si! - dice Nora.

Les envió un mensaje a todos. Elliot esta con su familia viendo el partido de fútbol de Brendon en la escuela. Y Sam esta de compras con su madre al otro lado de la ciudad. Violet...

*¡Claro. Voy en seguida!*

-Violet ya viene en camino -volteo a Stephen y sonrío. Me sonríe de vuelta.

''Parece un dios... o el hijo de uno''

-¿No quieren ir a los columpios un rato? -pregunto.

-Creo que ya estamos muy grandes para eso -mira a Nora.

-Vamos -insisto- Nadie crece realmente.

Stephen se quedó pensando observando los columpios.

-Mmmh... -

-¿Que te parece, Nora? -

-Yo los espero aquí - toma de la 7up y saca el celular de su short.

Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora