Capitulo 4. Entre ruinas

106 33 4
                                    

Anton POV. 

Acababa de salir del instituto, cuando me di cuenta de que Alexander no estaba a nuestro lado, qué raro pensé siempre el y yo habíamos ido juntos al autobús, era demasido extraño así que decidí buscarlo con la mirada pero no lo encontraba, hasta que lo vvi detrás de unos arbustos y acto seguido  salía corriendo con una chica ¿Pero que chica era? Mire detenidamente  y al fin me percaté de que esa chica era Sara, me quedé un poco boquiabierto al ver que ella estaba como llorando y los dos estaban corriendo, como si mi cuerpo actuará solo salí corriendo a donde ellos se dirigían , vi que los dos pegaron un último sprin y cerca de  la playa los perdí de vista, parecía que no estaban en ella así que, seguí corriendo en dirección a la cuidad, pero no los encontraba así que decide dar media vuelta, cuando parecía que iba a tirar del todo la toalla, vi un destello blanco que provenía de la playa y de pronto como vi como ellos aparecían de la nada y se estaban besando, yo me escondí detrás del muro en cuclillas, de pronto me asome, Alexander y Sara estaban rodeados por cinco personas  encapuchas vi que decían algo en voz baja y al cabo de algunos minutos vi como  Sara y Alexander caían a la arena en peso muerto, dos de esos encapuchados los cargaron a sus hombros, de pronto uno se percató de mi existencia y me miró fijamente tenia los ojos de color verde apagado. De pronto intente moverme pero no podía, se me dilataron hasta los ojos y, sin saber cómo ni por qué, el encapuchado se encontraba enfrente mía, me pego con la palma de la mano en la sien y notaba que me mareaba pero antes de caer inconsciente logre decirle.

-¿Quien eres?-Vi como el sonreía y me cargaba sobre su hombro y me dijo.-Soy Sean Morrison. -Y caí inconsciente.

Sara/Sirenia POV. (Minutos antes.)

Mire al horizonte todavía algo roja, mire a Alexander y el estaba igual, el me amaba a mi ¿Cómo podía ser eso? El me despreciaba sobretodo de pequeños y, cuanto mas crecíamos  más creía que me odiaba pero parecía que me equivocaba, le mire fijamente pero de pronto, se escucharon 5 cantos de Tritones a una frecuencia muy baja, que solo las Sirenas y Tritones podíamos oírla y de pronto cinco encapuchados nos rodearon Alexander puso su mano delante mía y me puso detrás de él y dijo.

-¿Quienes sois y, sobretodo que queréis?.-No te interesa saber eso, solo debes saber que buscamos a Sirenia.-Por qué estáis buscándola?.-Por qué...-Se sacó la capucha y vi que tenia mis mismo ojos y yo, ese rostro lo conocía, lo conocía de algo, mi neuronas empezaron a conectarse  y recordé quien era.-Tu eres mi padre, por eso me buscas ¿No?.-Dije con seguridad saliendo detrás de Alexander.-Correcto.-Dijo el con una amplia sonrisa.-Ahora debes venir conmigo, tu madre te lo habrá dicho.-Alexander soltó una carcajada y dijo. -Ella no tiene por que ir contigo, no sabe ni quién eres.-

Yo no pude hacer otra cosa que volver a ponerme atrás de Alexander.

-Sí no es por las buenas...-Dijo mientras se ponía la capucha.-Serán por las malas.-Finalizó.-Empezó a cantar pero, no en lengua actual si no en lengua antigua, no podía mover mi cuerpo, que clase de poder era este, me estaba quedando inconsciente pero antes pude soltar una última bocanada de aire y decir.

-Papa...-Abrí los ojos lentamente, mientras mas entraba la claridad de la luz, más podía ver, estaba observando un techo blanquecino-

Me puse sentada sobre la cama algo mareada y mire hacia mi alrededor, me toque el cuello y ahí seguían mis dos valiosos tesoros, la cancha y el anillo, no reconocía nada de esta habitación así que me levante y intente abrir la puerta pero como me lo imaginaba, estaba cerrada grite lo más fuerte que pude para que me abrieran, al cabo de unos minutos, vi como la puerta se abría y era mi padre y me decía.

-Se que tenemos que hablar de muchas cosas pero, antes de nada tienes que venir un momento tu amigo Alexander esta bien y el otro sigue inconsciente.-¿Otro? De quién estaba hablando.-¿De que otro estas hablando?.-Luego te contare no hay tiempo, Acompáñame. -Le seguí hasta una mesa redonda donde estaban los 4 encapuchados sin capucha con Alexandre y lo que nos iban a contar era...-

❌ To be continue ❌

SireniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora