Capitulo 6. ¿Melodia violeta?

99 19 12
                                    

Capítulo 7

Alexandre POV

Mi mano ardía, ardía mucho y vi cómo Sirenia caía al suelo mientras Sean cantaba, no lograba ver el color de la melodía sería por tal dolor que me provocaba ese ardor en la mano, pero tiene razón Sirenia nunca tuvo este poder y mucho menos tanto, Sean se acercó a mí y me dijo.

—¿Estás bien?—Mientras miraba mi mano.—
—No, duele muchísimo.—Dije con la voz quebrada.—
—Hahaha, tranquilo ahora te sentará mejor.—Y empezó a cantar una melodía de color blanquecino, mientras cantaba notaba que mi mano se curaba poco a poco.—

En un par de minutos mi mano se había sanada completamente, moví los cinco dedos mientras los colocaba en puño y los estiraba de nuevo, nada más que vio que estaba bien me pregunto.

—¿Qué le has echo para que saliera el poder de el colgante?—Mientras fruncía el ceño.—
—Nada, solo quería hablar con ella de un tema persona pero, ella salió huyendo.Lla agarre de la muñeca y de repente note un calor insoportable que me quemaba la piel.
—Mmmm.—Relajo el ceño.—Esta bien ¿Puedes cargarla?.
—Claro que puedo, tampoco es que pese mucho.
—¿Podrías llevarle a la habitación de la derecha?—Dijo mientras parecía algo mareado.—
—Claro sin problemas pero ¿Estás tú bien?.
—Si, no te preocupes cárgala y llévala al cuarto porfavor.

Yo solo hice caso sumiso, cogi a Sirenia como si fuera una recién casada y la lleve a la habitación contigua, cuando la puse sobre la cama la observe, durante unos cuantos minutos.Mi corazón solo decía que quería besarla pero mi cabeza me decía que si se despertase y me viera la habría fastidiado mucho,para que mentir pero, me armé de valor y la bese sin pensármelo otra vez, fui acercándome a sus labios hasta que mis labios se unieron a los suyos, fue un beso corto pero me gustaba sentir sus labios contra los míos y, de verdad estoy enamorada de esta chica.

* • •

Sara/Sirenia POV

Fui poco a poco abriendo los ojos, mientras me entraba la claridad del día, abrí del todo los ojos. Y me recosté sobre la cama, parecía que seguía en donde la guarida de mi padre pero ¿Por qué estaba tumbada? No recuerdo que había pasado solo que, mi colgante empezó a brillar y me puse a cantar una canción pero, nadie la escuchaba por lo que veía solo yo en mi mente, y también recuerdo, recuerdo a Alexandre gritando de dolor por el poder que desprendí, debería salir de la habitación y ver cómo está. Me levante de la cama me fui hacia el salón y cuando llegue estaban ahí todos hablando de que ya iba siendo hora de que yo y Alexandre regresaremos con Antón también cuando escuche eso yo dije.

—¿Pero vendréis con nosotros no? Yo no puedo cargar a Antón y sería un poco cantoso.
—Tienes razón.—Respondió mi padre.—por esta misma razón os voy a enseñar la melodía violeta.
—¿Violeta?—Pregunto Alexandre.—Esa no existe.
—Te equivocas en eso, es una melodía antigua y, bien deberías aprenderos esta canción y pensar en dónde queréis ir.

Después de decir eso nos enseñó una partitura que decía.

"Quiero batir mis alas blancas, hacia un rayo de luz que ilumina la distancia todo el cielo azul."

Cuando nos enseñó la partitura las sirenas tenemos el don también de aprender las letras con solo mirarlas, mientras cantábamos Alexandre y yo mi padre dijo.

—Mientras cantáis pensar en la playa donde nos encontremos por primera vez y después de que lleguéis os enviaríamos a tu otro amigo.
—Vale.—Dijimos al unísono.—

Mientras Alexandre y yo cantábamos de repente nuestro cuerpo empezaba a ser envuelta por un rayo de luz y, acto seguido el rayo de luz se iluminó del todo y nos absorbió. Yo como había pensando en la playa de repente me encontré enfrente de ella con Alexandre y acto seguido del cielo azul salió un rayo y en el cayo Antón a la arena. De repente el iba abriendo los ojos, iba poco a poco abriéndolos y cuando los abrió del todo pregunto muy extrañado.

—¿Qué a pasado?—Decía mientras se tocaba la cabeza.—
—Nada, solo te has caído y te golpeaste con algo. —Contesto Alexandre.—
—¿Si? No recuerdo nada—Mientras seguía tocándose su cabello rubio y me miraba con esos ojos azules que me perdían.—

De repente Alexandre me dio como un codazo para que le siguiera el royo y eso hice. 

—Si, Antón nosotros te encontremos aquí tirado y fuimos a ver que te pasaba.

De repente se sonrojó y me dijo. 

—Gracias por preocuparse por mí chicos.—Mientras sonreía. —

Cuando mire esa sonrisa Zeus, me estaba matando tenía la sonrisa perfecta con ese cabello rubio oscuro H esos ojos tan perfectos que me perdían, joder es es mi chico del anillo ahora sí que estoy segura es mi chico del anillo mi Antón pensaba mientras me agarraba del colgante del anillo.

*                           *                      *

Bueno, bueno eh de decir que a partir de ahora subiré capítulo dos veces a la semana si mis estudios me lo permiten si no solo subiré una vez a la semana y será los domingos así que, los domingos tendremos más aventuras de Sirenia por qué todavía este triángulo no a dado de sí y debo decir que hay miles de sorpresas bueno os haré algunas preguntas.

1°¿Alexandre debe decirle a Sara que la a besado?

2°¿Las canciones que cantan pensáis que son de mi imaginación o de canciones? (Debo decir que es una pregunta que me hacen mucho que si es mía la creación de las canciones.)

3° y última ¿Os parece bien que actualice los domingos y a veces los miércoles?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SireniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora