Capitulo 1

24.8K 585 28
                                    

Desde que era pequeña me llamo la atención ese chico de ojos marrones y grades , con el cabello rapado de el miso color que sus ojos . Jack era mi mejor amigo desde la infancia , hacíamos todas las cosas juntos y cuando cada uno tenia que irse a su casa con su familia llorábamos porque no queríamos separarnos . Eso fue hace mucho tiempo . 12 años exactamente hacia hoy . Hoy cumplía mis 17 años de edad .


Este día es el que me llena de alegría y el día en el que me apetece llorar a todas horas , ¿como describir esto? Este mismo día , hace 12 años empezó a ser el peor de todos , ¿ porque ? este mismo día hace 12 años Jack dejo de hablarme en infantil y ahora , en el instituto , parecía invisible para el .


El esta bastante ocupado con su novia Caroline en vez de decir un simple '' Hola'' a la que una vez fue la única mujer de su vida .


Me desperté de mis pensamientos en cuanto mi teléfono empezó a sonar al lado de mi taza de desayuno . Miro la pantalla , era un mensaje de mi amigo Calum , quien se había convertido en mi mejor amigo desde que deje de serlo de Jack . Fue el quien me ayudo a dejar el pasado atrás y a pensar en mi misma .


Leí el mensaje , decía que pasaría a buscarme en dos minutos y , en efecto . En dos minutos de reloj oí la bocina de un coche . Me despedí de mi madre y me fui hacia la salida de la casa . De la que caminaba hacia el coche de mi amigo pensé en como se sentía mi madre así de sola . Mi padre había muerto hace mas de cuatro años , pero yo no lo aceptaba . Seguía pensando que fue culpa mía que el muriera , aunque todos mis familiares y amigos dijeran no fue culpa mía .


Cuando deje de pensar eso vi a Calum con un enorme ramo de rosas en su mano . Corrí hacia el y lo abrace .


-Felicidades enana- dijo el entregándome el ramo de flores .


- Gracias Cal - le bese la mejilla y nos sentamos los dos en los asientos del coche de mi amigo.


- ¿ Algo interesante por ahora , cumpleañera ?- pregunto sacando un tema de conversación del que ya me había preguntado mi madre .


- La verdad es que no - murmure con una pequeña sonrisa en la cara.


- Hoy hacen una fiesta los del equipo de fútbol , ¿quieres ir ?- pregunto estacionando el coche en unas de las plazas de el instituto .


- Me encantaria Calum - sonreimos a la misma vez y bajamos del coche para ir a nuestra primera clase .

Solo somos mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora