No se cuanto tiempo permanecemos así , pero se que me encanta . Es una sensación increíble poder abrazar a la persona de la que has estado toda la vida enamorada .
Ahora que lo pienso mejor , ¿porque lo ha echo? Se suponía que íbamos a hacer un trabajo ¿Como han acabado así las cosas? Le miro a los ojos y observo que esta sonriendo .
- ¿ Porque lo has hecho? - Cuestiono .
- ¿ Hacer el que? - pregunta el de vuelta dándome un beso en la frente .
Yo sonrió en el acto .
- Lo de ... ya sabes - intento decir lo que paso momentos anteriores , pero no me salen palabras , no quiero decirlo , quiero que el se de cuenta - lo de ....-
El se ríe y dice :
- ¿El que?- dice como si no supiera lo que acaba de pasar , pero su cara indica que si lo sabe y quiere que lo diga .
- Lo de .... acostarte conmigo - y escondo mi cara en la almohada . Escucho su risa y yo trato de ponerme menos roja pero el levanta mi cara para darme un casto beso en los labios .
- Era mi regalo de cumpleaños.
- ¿Y Caroline?
Su sonrisa se borra de su cara. Hay es cuando me doy cuenta de que he metido la pata hasta el fondo . No se porque siempre meto la pata en todos los momentos bonitos que tengo con las personas .
- ¿Que pasa con ella? - su voz ahora es mucho mas fría que hace unos momentos .
- N-No se , se supone que es tu novia - digo
-Y lo es.
En ese instante mi mundo se derrumba . No puedo creerlo . Acaba de acostarse conmigo por un estúpido cumpleaños . Pienso y repito todo lo que le voy a decir .Salgo de la cama , cogiendo mis prendas del suelo y metiéndome en el baño con la cara roja de ira . El no dice nada . Debi esperarme esto de el . Me ha tratado como una muñeca sin sentimientos .
Acabo de ponerme la ropa y salgo del baño .
- Fuera de mi cara .
Digo son mirarlo y bajo las escaleras tumbo a la puerta principal . El tarda un minuto más en bajar . Cuando le veo bajar , esta poniéndose los playeros . Cuando esta a mi altura y me mira con una cara sin expresiones . En ese momento actuó . Lo empujo fuera .
- Ana , escúchame .
Pero ya es demasiado tarde cuando oigo esas palabras porque le cierro la puerta en la cara .
( **)
Al levantarme , tengo un intenso dolor en mi parte intima y vienen a mi los recuerdos de ayer . Nada mas pensarlo doy un puñetazo a la pared . Hijo de puta . Pienso . Salgo de la habitación con ropa en mis manos y me meto en el baño . Después de ducharme y ponerme la ropa me maquillo un poco antes de salir . Al bajar las escaleras huelo a comida . Ayer no pude cenar nada .
Se me hace la boca agua al ver un plato enorme en mi sitio de comer . Cambien veo a mi padre sentado enfrente mio con un periódico en sus manos y a mi madre tomarse una tostada mientras teclea algo en su ordenador.
Les saludo a ambos con un beso en la mejilla y me tomo mi desayuno lentamente . Sin prisa . Hoy no tengo prisa .
Sigo en mis pensamientos hasta que mi madre me mueve un poco los hombros . Me giro y ella dice :
- Cariño , tienes que ir al instituto ya o sino llegaras tarde .
Le sonrió y cojo la mochila que se encuentra en el salón , no sin antes tomar dinero para el recreo .
Comienzo a caminar pero me paro de golpe al ver un coche blanco enfrente de mi , nuevo . Giro mi cabeza al garaje y veo a mis padres juntos con unas llaves en las manos y con una sonrisa de oreja .
Mi padre dice :
- Feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde - yo corro a donde se encuentran ellos y les doy un gran abrazo .
-Muchísimas gracias - sonrio de nuevo antes de decir - ¿que marca es?
- Un ' Citroen Cactus' blanco .
- Gracias de nuevo - tomo las llaves de mi nuevo coche y me monto en el . Todo esta impecable y huele a limpio . Sonrió amplia mente mientras enciendo el coche y oigo rugir el motor .
Espero que este día no sera tan malo como el anterior . Pienso y arranco en coche hacia el instituto.
------------------
¡He vuelto!Siento tardar tanto .
Sigan leyendo , El Jueves nuevo capitulo !!
ESTÁS LEYENDO
Solo somos mejores amigos
أدب الهواة- ¿Solo sexo? - solo sexo , nada mas - susurro el .