Le dije que nos veríamos a la hora de comer y dicho esto me fui a mi primera clase , Matemáticas. Era la asignatura que mas odiaba y la peor que se me daba . Nunca tuve problemas hasta los dos últimos años que tuve que ir a clases de Matemáticas . Pero este ultimo año no he podido ir porque mi madre no tiene dinero para pagarlas .
Entre en el aula y me senté en un sitio cualquiera y a poder ser atrás del todo para que no me preguntara algo sobre lo que estábamos dando Mire mi móvil un rato y levante la vista y si , el profesor acababa de entrar por la puerta y la clase se había llenado de alumnos. Deje el móvil de lado e intente atender a la clase lo mas mejor para después en casa hacer los trabajos y ejercicios que mandara el profesor para hacer en casa .
Cuando pensaba que me iba a morir del aburrimiento toco el timbre de salida y salí corriendo de la clase .
Así pase otras 2 horas mas , hasta que toco el timbre que indicaba el recreo . Estaba de camino cuando me llamaron por el altavoz , indicando que fuera al despacho de el director . Cambia de ruta y me diriji a donde me habían llamado .
Pique dos veces y escuche desde adentro de el despacho un ''Adelante'' y abrí la puerta . Me sorprendió encontrarme al Director y a ... Jack .
Casi me da algo de no ser por el director , quien me hablaba y me hacia preguntas y yo no le contestaba hasta que me grito . Me senté en la silla alado de mi ex-mejor amigo y persona que amaba y mire al director , olvidando la presencia de Jack en el lugar .
- Bien Ana , como puedes ver tus calificaciones en Matemáticas son las peores de toda la clase y no mejoran nada - suspiro para seguir diciendo - en cambio tu , Jack , tu tienes las mejores calificaciones de todos los alumnos - dijo .
No sabia donde iba a parar esto pero al girar y ver la cara de la persona que tenia sentada alado me di cuenta de que el tampoco.
- por eso - prosiguió el director - he decidido que tu , Jack , ayudes a Ana y le des clases a ella para que sus calificaciones en Matemáticas no sean tan malas - finalizo el director , entrelazando sus manos por encima de su mesa para que nos diésemos cuenta de que no iba a cambiar de opinión .
Dicho eso salí del despacho seguida de Jack , a quien no le gustaba la idea , ni a mi tampoco.
------------------------------------------------
Bueno , espero que les este gustando porque a partir de aquí empieza lo interesante .
Apartir de este capitulo voy a poner metas pero empezando por poca cosa .
Para subir otro capitulo necesitare : 5 visitas y 2 votos .
No es mucho pero espero que se cumpla!!
ESTÁS LEYENDO
Solo somos mejores amigos
Fanfiction- ¿Solo sexo? - solo sexo , nada mas - susurro el .