Capitulo 3.

17.2K 525 60
                                    

- No voy a ayudarte - dijo el secamente .

-No esperaba que me ayudaras - intente responderle de la misma manera pero mi voz se quebró un poco .

- Vamos , sabes que lo estas deseando - dijo todavía dándome la espalda .

- ¿el que?- le había oído pero no sabia a que se refería .

-Estas deseando que todo vuelva a ser como hace 12 años - dijo volteándose y dejándome ver una sonrisa maliciosa en su cara . Yo trague duro porque en una pequeña parte de mi también quería .

-No

-Si

- ¿Me vas a ayudar en las Matemáticas o no?- dije cambiando de tema .

-No lo se -dijo en un susurro dándose la vuelta para retirarse - ya hablaremos Scott - y dicho esto ,desapareció .

Me quede en mi sitio unos segundos hasta que oí una voz al final del pasillo . Era Calum . Me pase las manos por la cara para respirar hondo e ir hacia mi mejor amigo .

Pase el día pensando en la respuesta de Jack . Cuando quería concentrarme en las asignaturas mas pensaba en todo lo que había pasado en el despacho . No quería volver a enamorarme de el porque sabia las consecuencias que dendria todo .

Cuando acabaron las clases iba hacia la parada del autobús cuando de repente siento que me agarran del brazo y me veo obligada a pararme ya que intente hacer fuerza pero no me podía soltar del agarre de esa persona . Me volteo y me sorprendo de la persona que me agarro del brazo . Jack .

- ¿Que pasa?- pregunte algo molesta porque su agarre me estaba haciendo daño .

Se dio cuenta de eso e inmediatamente me soltó el brazo .

-Mañana a la salida del instituto, no te hagas ilusiones - espeto en mi cara y se fue de el lugar .

Sonreí como una tonta cuando se fue . En milésimas de segundos llego mi bus y subí para ir de vuelta a mi casa .

Me senté en el ultimo asiento junto a una chica que había visto en el instituto de cuyo nombre no sabia .

- Hola - me saludo ella .

-Hola - salude yo por educación , ya que no me apetecía hablar , tenia que pensar en todos los exámenes que tenia mañana.

Estuve concentrada en los apuntes que tendría que pedir a alguna persona de la clase . 2 paradas mas adelante después de guardar mis cosas suben ,Caroline y su grupo de amigas .Agh , como odiaba a esa chica No solo por ser la novia de el chico que me gusta , sino también porque es una falsa que siempre quiere llamar la atención con sus mini faldas y con sus grandes escotes.

Caroline y otra chica avanzan hacia donde nos encontramos la chica que tenia antes alado y yo . Justamente cuando creo que no puedo tenerlas mas cerca se sientan delante nuestro . Mierda .

Parece que la chica de mi derecha entiende lo mas que me sienta que esta persona se siente delante mio y me susurra :

-A mi también me cae mal Caroline - dice con una sonrisa sincera en su cara .

--------------------------

Hola chicas!

Bueno espero que les este gustando ya que yo estoy poniendo esfuerzo y tiempo para subir capítulos. La meta que puse ayer se ha cumplido entonces todas las lectoras se merecen el capitulo.

Meta para subir el próximo capitulo: 2 comentarios y 2 votos .

Nos vemos en el próximo capitulo !!!


Solo somos mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora