Capitulo 5

15K 528 58
                                    

Cuando llego a casa saludo a mis padres y subo a mi cuarto para dejar mis libros en la estantería.

Miro mi teléfono y me percato de que tengo un mensaje de mi mejor amiga , Claire. Claire es mi mejor amiga desde que yo tengo memoria. Ella fue unas de las que , ademas de Calum , me ayudaron con el tema de Jack. Ella es la que me ha visto en los buenos y en los malos momentos .

El mensaje decía que si quedábamos mañana a la salida del instituto. No sabia que contestar .Se suponía que mañana a la salida iba a quedar con Jack para que me ayudara con Matemáticas.

Mi respuesta fue muy sincera:

-Lo siento , pero mañana he quedado con Jack para que me de clases . Te cuento en el recreo de mañana xx.

No espero a que me conteste y bajo las escaleras para ir a comer con mis padres , pero cuando bajo ya no hay nadie , o sea que deduzco que ya se han ido a sus trabajos. No me suele importar si están o no , pero aveces me molesta que ni siquiera hablen conmigo cuando estoy mal.

Nunca tuve muy buena relación con ellos , cuando tenia 12 años les subieron de puesto a los dos ya que trabajan en el mismo lugar .

Dejo esos pensamientos de lado y empiezo a pensar en todos los sucesos que han ocurrido en toda la semana mientras como las sobras de la comida que preparo mi madre .

Termino el plato entero y subo a mis cuarto para terminar todas mis tareas . Cuando termino todo , mi telefono suena y me sale un mensajes de un numero desconocido , pero al mirar el numero varias veces me doy cuenta de que se me hace muy conocido . El mensaje decía :

T-orpe , mañana no voy a poder ayudarte cuando acabe el instituto ¿Podemos adelantarlo para dentro de media hora?

Mi cuerpo se calienta en cuanto leo el mensaje de nuevo y solo puedo preguntar lo primero que se me viene a la cabeza.

-¿En la tuya o en la mía?

-En la tuya , ¿sigues viviendo donde siempre?

-Si

-En media hora estoy allí torpe.

Odiaba que me llamara torpe pero de otro lado me sentía feliz y no sabia el porque.

---------------------------------

Hola chicas! Estoy super contenta porque mi novela esta creciendo muy rápido y lo interesante acaba de comenzar!

Se que me odiareis porque he tardado mucho en subir un capitulo nuevo pero es que esta semana he tenido muchos exámenes.

En el otro capitulo no pedí ninguna meta ya que era corto pero en este como es algo mas largo voy a pedir meta aunque sea poca.

Gracias y sigan leyendo!!!

META : 2 VOTOS Y 1 COMENTARIO.

Solo somos mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora