[Investigando] 1 cap.

181 10 6
                                    

Mis ojos bajaban por la pantalla de mi móvil, leyendo y analizando bien lo que se necesitaba para realizar lo que tenía en mente.

" Vas a sentir que unas manitas muy frías, tocan tus brazos y a veces intentan alcanzar tu rostro."

Analicé aquellas palabras en mi cabeza. Pero no quería quedar mal delante de mis amigas, que si hicieron el ritual.

Estaba confusa.

Flashback.

-Sólo es un juego. -rie Dina -No me puedo creer que tú, Ella Reed, no se atreva a hacer un ritual que ni si quiera vale la pena.

-Parece que no lo entiendes.

-Si, Ella, si entiendo y más de lo que tu crees. Tan sólo son unos minutos en los que no te pasará nada.

-Si, y tal vez los últimos minutos de mi vida. -la miré -Mira, será decisión mia si lo hago o no ¿vale?

Dina me miró por varios minutos, antes de volver a decirme algo soltó un suspiro.

- Adiós -se levantó del sofa.

No le dije nada. Esperé a oir el sonido de la puerta cerrarse, y olvidarme del asunto.

Fin Flashback.

Pulsé el botón de apagado de mi móvil y lo dejé encima de la mesa de mi escritorio. Estaba totalmente convencida de que no lo iba a hacer. Si, tenía miedo.
No lo podía negar.

¿Y quien no?

De hecho, leí que es una de las invocaciones más peligrosas que puede existir. Tal vez, Dina y Lizz me mintieron y no hicieron el ritual y sólo tratan de convercerme.

Me reí por pensar que ellas se atreverian.

<<Claro que no, no son capaces >>

Eché un suspiro y me levanté de la incómoda silla en la que estuve sentada por varios minutos.

Me acerqué con pasos lentos a mi cama, para luego tirarme en ella, de forma floja. Mis ojos miraban el suelo.

<<¿Y si lo hago? >>

×××××××××××

Mi cabeza se apoyaba ligeramente sobre la palma de mi mano. Mis ojos miraban la ventana, observando cómo el Sol salía de ella.

Allí estaba yo, sentada en mi mesa, esperando a que el maestro llegará. Mientras que los demás, permanecian de pie andando por toda la clase , hablando con sus amigos.

Dina y Lizz estaban sentadas a mi lado, hablando de un tema aleatorio que ni si quiera estaba escuchando.

El maestro entró por la puerta, sin quiera mirar a los alumnos que seguian todos hablando.
Sin decir ni una palabra, levantó la mirada y examinó a todos, indicando que se sentaran.

×××××××××××

La luz de las farolas iluminaban parte de la oscura calle por la que caminaba. El sonido de mis zapatos chocaba contra el suelo, provocando escalofrios a mi cuerpo. Hacía un par de minutos que habia acabado las clases, normalmente, venía mi padre a recogerme, pero supuse que no pudo venir.

Pude notar como poco a poco me adentraba más a la oscuridad ya que las farolas se iban alejando a medida que mis pasos aumentaban. No me daba miedo caminar de noche, ya estaba acostumbrada a pasar casi todos los dias por ese sitio.

Un escalofrío reccorió mi cuerpo al notar un movimiento detrás mio. Mis pies aumentaron su ritmo y sin mirar atrás, seguí el reccorido a mi casa.

Mi mirada se perdía sobre los arboles que se encontraban dentro de un bonito parque. Sonrio al ver la puerta de mi casa ya casi en frente mio.
Ya frente la entrada de mi casa, saco mis llaves, guardadas en mi bolsillo izquierdo de mi sudadera, con la que he estado calentita durante todo el día.

Una vez dentro, tiro mi mochila al sofa y me dirigo a la cocina a por algo de beber. Al abrir la nevera, cojo lo primero que veo: zumo de naranja, y me lo hecho en un vaso.

El zumo frio bajaba por mi garganta, dejándome una sensación de alivio.

Al terminar, subí las escaleras para subir al piso de arriba y dirigirme a mi cuarto.

Me tumbé en la cama y mis ojos fueron directamente al techo blanco de mi habitación.

Hice un pequeño resumem en mi cabeza de lo que habia pasado a lo largo del día.
Analicé y pensé cada recuerdo que me venía a la cabeza.

Dejé de lado mis pensamientos, y saqué de debajo de mi almohada mi móvil.
Al desbloquearlo, un horrible escalofrío similar al de antes recorrió de nuevo mi espalda.

La foto de Final Fantasy X de mi fondo ilumino mi rostro haciéndome sonreir recordando mi videojuego favorito.

Pulsé sobre la barra de Google.

"¿Cómo se hace el ritual Baby Blue?"

°°°°°°°°°°°°°

Hola.
Decidí comenzar esta historia ya que me aburria mucho un dia de lluvia. Jaja. Espero que os guste.

Baby Blue © [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora