Pulsé la lupa de al lado de la barra, y esperé a encontrar resultados.
No pasaron ni cinco segundos, al ver que el fondo blanco cambió a uno lleno de links.Miré detenidamente el primer enlace que se encontraba de un tono azul claro.
Sin dudarlo, pulsé en el.Sin dificultad me llevó al link.
Ahora, el fondo de la página se puso de un tono negro, acompañado de unas letras rojas y cursivas debajo de la barra de enlaces."Baby Blue. ¿Te atreves?"
Abajo del texto, dos palabras se dividían a cada lado. Un "Si" y un "No".
Miré con un poco de nerviosismo la pantalla, esperando a encontrar respuesta para elegir dos de las opciones.
Estaba a punto de apretar el "Si", pero algo me decía que si lo hacía iba a cometir un grave error.
Pensé bien en lo que iba a hacer, y decidí hacerlo. Apagar el móvil y olvidarme de todo.
Apreté en la flechita que marcaba atrás, para volver al inicio y poder apagarlo.
Una vez hecho, lo dejé sobre la mesa que estaba a mi lado, para luego acostarme y dormirme.
××××××××××××××
La voz de Justin Bieber, Love yourself, sonó por toda mi habitación, haciendome despertar de golpe.
Miré el reloj que se encontraba colgado de la pared. Las 10:35 .
Recordé que era sábado, y me pregunté porque había puesto la alarma.Apagé la alarma haciendo que Love yourself dejará de sonar. Después, me levanté de la cama .
Me duché en tan sólo 10 minutos y baje al comedor para ver que había de desayunar.
En la mesa no había nada, algo que me extrañó ya que siempre habia aunque fuera una fruta, pero esa vez no ví nada.No tenia nada de hambre, con lo cuál no me molesté si quiera en abrir la nevera.
Dí media vuelta para volver a subir las escaleras y irme a mi cuarto.
Mientras las subía, un cosquilleo recorrió mi espalda, algo así como un escalofrío, como la vez anterior. Me pregunté porque a cada rato tenía escalofrios.Una vez en mi habitación, me senté encima sel colchón de mi cama y dejé que mis pensamientos volaran una vez más.
Seguía pensando en lo de ayer, pero sobretodo en el enlace en el que entré.<<¿Que hubiera pasado si hubiera apretado "Si"? ¿Y "No"?>>
Varias preguntas pasaron por mi cabeza, intentando encontrar una respuesta.
También, me entró mucha curiosidad.Las palabras que leí por internet se volvieron a repetir en mi cabeza.
"Verás a una mujer relfejada en el espejo..."
No podía negar que sólo de imaginarlo me entraba miedo. Por eso, intentaba que esos pensamientos se alejaran de mi cabeza, pero no lo podía evitar.
Entre todo el silencio que había, el sonido del timbre de mi casa se escuchó, haciendome levantar de la cama.
Cuándo estube enfrente de la puerta, dudé varios segundo en abrirla.°°°°°°°°°°°°°°°
Me da la sensación de que exageré un poco jajaja.
¿Os gusta como va? :)
Pd: hice este cap escuchando Love yourself ^n^.
ESTÁS LEYENDO
Baby Blue © [Español]
Mystery / Thriller°El frío de la noche se hizo presente una vez más en aquel baño, acompañado del sonido del agua caer sobre el lavabo° "Ya es muy tarde para arrepentirse " [Portada hecha por @Agu1507] ;) No admito copias, se original.