Me quedé varios segundos mirando la puerta dudando en si abrirla o no.
Después de unos largos minutos, accedi a abrirla, simplemente porque la curiosidad me ganó.Dí cuatro pasos y enrollé mis dedos al pomo de la puerta para después girarlo.
Sobre la entrada había un papel, acompañado de una pequeña cajita.
Sin pensarlo dos veces, cogí las dos cosas entre mis manos y cerré la puerta detrás mio.Me senté sobre la silla del comedor, apoyando los codos sobre la mesa en la que estaban la cajita y la carta. Observé atentamente cada parte de la caja que lucia algo antigua.
Decidí leer primero la carta para estar más segura."Veo que todavía no has respondido a la pregunta ya que el miedo te ha vencido, pero te dejaré tiempo para que lo pienses. Tienes 4 dias. Una vez que hayas respondido la pregunta, abre la caja. Si la abres antes de tiempo, pagarás las consecuencias. "
Mi corazón parecía un bombo después de haber leído aquellas palabras. Pensé en la pregunta a la que se referia, y finalmente recordé. La de aquella página web tan extraña.
Me levanté de la silla velozmente, dejando en la mesa las cosas y subí rápidamente a mi habitación. Me tumbé en mi cama, y dejé que mi cabeza pensará un largo rato. Mi vista hacía el techo blanco de mi habitación se nubló a causa de las lagrimas. Una mezcla de emociones se mezclaban; miedo, tristeza, confusión...
Me puse mis audífonos que se encontraban en una mesa al lado de mi cama. Dejé que la música hiciera lo que tenía que hacer.
°°°°°°°°°°°°
Mis ojos se abrieron de golpe.
Entre la oscuridad que inundada mi habitación, pude ver cómo mi reloj digital marcaban las 00:58 am con unos números azules grandes y fosforescentes.
Me quité mis audifonos y los dejé bajo mi almohada.Un ruido entre el silencio me llamó la atención.
°°°°°°°°°°°°°°
Perdón. Se que he tardado mucho. No lo vuelvo a hacer ;).
ESTÁS LEYENDO
Baby Blue © [Español]
Mystery / Thriller°El frío de la noche se hizo presente una vez más en aquel baño, acompañado del sonido del agua caer sobre el lavabo° "Ya es muy tarde para arrepentirse " [Portada hecha por @Agu1507] ;) No admito copias, se original.