Una sonido de una notificación hizo eco entre las cuatro paredes del cuarto.
Sin pensarlo, encendí el movil y lo desbloqueé rápidamente.
Era un mensaje de Dario, un viejo amigo."Hey, Ella, hace tiempo que no te veo, con todo esto de los exámenes no he tenido tiempo de verte. ¿Te parece si mañana vienes a mi casa? Me encantaría que accedieras. ¡Un abrazo! :)"
Sonreí al leer el mensaje. Estaba encantada de ir a su casa y así pensé en hacerlo.
Mientras tanto, volví al buscador de Google. Automáticamente la página volvió a aparecer en mi pantalla.Sin pensarlo y para acabar con esa tonteria pulsé inmediatamente "SÍ"
Recordé la caja, la carta me dijó que debía abrirla en ese momento.
Corrí rápidamente al comedor para cogerla y traerla al cuarto y poder acabar con tanta intriga.La abrí con cuidado, y lo que me encontré me dejó perpleja;
Una cuerda.
Una simple cuerda estaba enrollada dentro de la caja.
La tomé en mis manos y la miré.-¿Qué clase de broma es está?
La volví a meter en la caja y la dejé justo debajo de mi cama. La guarde allí ya que tampoco era algo que consideraba "importante."
Volví a mirar la pantalla del móvil. Permaneció negra por un largo rato, hasta que algo en rojo volvió a salir.
"¡NO TE ARREPENTIRÁS DE HABER ACEPTADO! "
A continuación, un chat rojo. y negro apareció de la nada, con bastantes usuarios hablando a la vez.
Por miedo, no hablé, estaba claro. Lo único que hice fue observar la extraña conversación.Cosas cómo:
Geng72882: no os preocupeis que uno se acostumbra.
KENIA009: Si jaja.
MIA: Yo quiero salir...
Cass92929: Parece que alguien se ha unido al grupo.
Me quedé quieta. No escribí, no hice nada. Me dediqué una vez más a mirar.
Bitel.60: Tú! Seas quien seas, cómo no hables, él nos matará.
Comencé a antrar en pánico, tenía que comenzar a hablar. Vi mi nombre debajo de la barra del chat, era Elliw.532
Elliw.532: Hola...
KENIA009: Hola nueva.
MIA: Otra víctima...
Cass92929: Cállate estúpida.
Bitel.60: Jaja Pobre.
Elliw.532: ¿Qué es todo esto?
____________________
¡Hola! He hecho este cap muuuuy corto por que quiero dejaros con la intriga!
Agradezco tu voto :D
ESTÁS LEYENDO
Baby Blue © [Español]
Mystery / Thriller°El frío de la noche se hizo presente una vez más en aquel baño, acompañado del sonido del agua caer sobre el lavabo° "Ya es muy tarde para arrepentirse " [Portada hecha por @Agu1507] ;) No admito copias, se original.