Querida Sheena:
Sé que te resultará raro que una carta de un fan haya llegado hasta ti, ya que no te gusta la fama y no aparece tu foto en ninguna de tus exposiciones. Te gusta ser alguien normal viviendo de lo que le gusta. El arte. Y para que no te asustes, tu dirección la he conseguido preguntando a unos de los organizadores de la exposición, me costó convencerle, pero acabó accediendo. Sí, hablo de la exposición de la Galería Hayward. Te vi allí. Y te preguntarás como sé que eras tú. Fácil. Fuiste la única que miraba tu obra The Mystery fijándose en la ventana de la esquina derecha y no en la chica que ocupa la mayor parte del cuadro. Observando el maravilloso paisaje de la playa en miniatura con orgullo de haber logrado tal escena. Además, cuando alguno de los críticos presentes hablaba sobre alguna de tus pinturas, eras la única que los ignoraba. Como dijiste en una de tus entrevistas, los que se hacen llamar críticos, suelen ser personas que no pintan, por lo que no entienden el por qué de cada pincelada como un artista lo entendería. Y por eso, mi querida Sheena, supe que eras tú. Y he de decir, que no tienes nada que envidiarle a tu cuadro Outside. La chica que pintaste es realmente bella, pero tú lo eres aún más. Esa melena rubia que combina perfectamente con el blanco de tu piel, hacen una combinación perfecta con esos ojos tan azules como el mar de la imagen de la ventana que te comentaba anteriormente. Pero he de decir, que lo que más me gustó de ti, fue tu sonrisa. Chocaste con un niño pequeño y te disculpaste sonriendo, y he de admitir que me sentí en el cielo cuando hiciste ese gesto. Eres realmente una persona única. Emanas paz y tranquilidad. Como todas tus obras. Demostrando así, que todo lo que plasmas en los lienzos es una parte de ti. De hecho, una de las cosas que me ha atraído hacia ti, es que cuando veo tus pinturas, quiero conocer lo que hay detrás de cada una. El por qué, por ejemplo, Love es una chica con los ojos cerrados, entre el día y la noche. Nadie ve el amor ahí, pero yo sí. Creo que quieres expresar el amor como el pensamiento constante sobre esa persona especial. Como cuando cierras los ojos, y su imagen aparece automáticamente en tu mente. Lo entiendo porque es lo que me pasa cada vez que cierro mis ojos desde el día que te vi en Hayward. Porque desde ese momento en el que tus labios se curvaron formando una sonrisa, una hermosa, en mi cabeza solo apareces tú. Seguramente estés pensando que es una locura que te esté confesando todo eso, pero no lo es. Creo en el amor a primera vista desde ese día. Y no sé de dónde he sacado la valentía para confesarte todo esto, porque ahora mismo pensarás que estoy loco. Pero Sheena, necesitaba escribirte mis sentimientos, incluso sin saber casi nada de ti. Hasta tendrás novio, ya que sería raro que una chica como tú, no tuviera pareja. Pero siempre puede existir una leve posibilidad y aún no hayas encontrado a esa persona en tu vida. Aún así hay un problema, nunca te fijarías en mí. Y esa es la razón por la cuál te escribo anónimamente. Para que no me busques y te lleves una decepción conmigo.
Simplemente gracias por haber leído todo esto, y lo siento si algo te ha molestado.Te quiere, R.
ESTÁS LEYENDO
We're Art.
RomanceSheena Watson es una pintora que vive actualmente en Londres, pero es de Edale, un bonito pueblo a 280 km de la capital londinense. Tras su última exposición en la Galería Hayward, Sheena recibe una carta de un fan que firma con la letra R. En esta...