Sheena
Estaba nerviosa. Sí, la famosa Sheena Watson estaba nerviosa. Nunca, en mis 23 años de vida, he estado verdaderamente nerviosa. Hasta ahora. ¿Por qué? No es por ninguna exposición importante ni nada por el estilo. Era por Gautier y esos malditos ojos verdes que no han salido de mi cabeza en toda la noche. Anoche pinté incluso un cuadro de esas dos esmeraldas. Me estaba volviendo loca. Esto de que haya llamado la atención de dos personas del género masculino me trae mal. Y por primera vez en mi vida, estoy preocupada por verme bien en mi ropa para impresionar a un chico. Si Glenn o Sophie se enteran de esto se reirán de mí por toda la eternidad. Pero bueno, ambos están en otro continente ahora mismo por lo que no importa. Volviendo a mí armario, creo que al final me pondré unos vaqueros con un jersey rojo a juego con mis creepers. Sencillo pero bonito. Sí, eso me pondré.
Por si no lo recordais, hoy es mi 'cita' con Gautier en la cafetería de su hermana Holly. Y por eso también estoy nerviosa. Realmente de ve un buen chico, y seguramente tenga novia. Porque su discapacidad no quita que se realmente guapo y una gran persona. ¿Y qué más me da si tiene novia? Aish. Sheena, para. No quieres nada con ningún chico ahora mismo. Además están R y sus cartas. Ese chico de verdad que siente algo por mí, pero si no se da a conocer, no puedo hacer nada. Que vida más de novela tengo de verdad.
~
-¡Sheena! ¡Bienvenida! -Dijo una energética Holly que salió de la barra para abrazarme fuertemente.- Gautier está realmente ansioso de volver a verte. -Dijo sonriente.-
-Te recuerdo que estoy aquí. -Dijo Gautier desde la mesa de ayer y fulminando con la mirada a su hermana.-
-Gruñón. -Dijo por lo bajo Holly.- Y bueno Sheena, Gautier no ha querido esperar a que llegaras para pedir algo de comer, y me ha dicho que te pusiera lo que tienes en la mesa. -Señaló la mesa y volvió a mirarme para guiñarme un ojo e ir tras la barra otra vez.-
-Batido de chocolate blanco con frutos del bosque y una tarta de fresas. Vaya, si que me conoces bien. -Dije sentándome frente a Gautier y observando lo que había pedido para mí.-
-Recuerdo que lo comentaste en una entrevista cuando hablaste sobre Pink. Es ver ese cuadro y se le cae la baba a cualquiera con semejante desayuno que pintaste. -Dijo para luego reír y yo con él.-
-Cuando lo pinté tenía muchísima hambre, porque fue en uno de mis brotes de inspiración en los que me puedo tirar días sin salir de casa por estar pintando. -Dije bajo su atenta mirada.-
-¿Y cuándo te suele venir la inspiración Sheena? -Dijo sorbiendo su té. Estos londineneses y sus costumbres.-
-Antes me venía cuando escuchaba alguna canción, o cuando estaba realmente feliz o, por el contrario, muy triste. -Tomé un pedado de tarta.- Pero ahora, este último, ha sido completamente distinto. No sé porque ha sido. Bueno sí. Ha sido porque hay algo que no sé que es. -Reí ante mis palabras.- Perdón, es algo raro de explicar.
-Pues yo creo saber qué es. -Dijo mirando la ventana y luego giró clavando su mirada en mí.- Sheena, ¿nunca te has enamorado verdad? -Dijo serio y yo negué.- Pues sin duda, eso que no sabes, es amor.
-¿Cómo crees eso? -Dije yo pensando en sus palabras.-
-Porque yo estoy enamorado Sheena. -Lo sabía, no tiene novia pero le gusta alguien.- Y desde que la estoy conociendo más, no dejo de pintar, sobre todo a ella. -Dijo sonriendo.-
-Pues no sé si será amor o no, lo que sé es que esa chica de la que estás enamorado es muy afortunada. -Dije dándole una pequeña sonrisa.-
-¿Afortunada? -Soltó una carcajada.- No veo nada bueno en que le gustes a un paralítico. -Dijo mientras miraba con ojos tristes hacia otro lado.-
-¡No digas eso! -Cogí su barbilla y lo hice clavar su vista en mí.- Mira Gautier, te conozco solo desde ayer, pero puedo decir que eres un chico increíble. Eres una buena persona, sincero, simpático, gracioso e inteligente. ¡Y además eres muy guapo! -Dije y él se sonrojó.- Nunca más vuelvas a menospreciarte, vales igual o más que cualquier otro.
-Por esto te admiro Sheena. La increíble eres tú. -Tomó mi mano.- Gracias. Gracias por todo una vez más.
Yo solo pude sonreirle y seguir tomando nuestra comida. Hablamos de temas cotidianos, y me comentó que nunca había tenido novia ni se había enamorado hasta ahora. Realmente esa chica tenía mucha suerte, y esperaba que no la desperdiciara.
~
Ya en casa, cuando estaba a punto de acabar uno de mis nuevos cuadros, el timbre sonó. Abrí y era el cartero. Sawyer. Un hombre ya mayor pero realmente simpático.
-Buenas tarde señorita Watson. ¿Otra vez pintando? -Dijo mientras buscaba mi correo en su cartera.-
-Eso siempre Sawyer. -Dije riendo cuando me entregó mis cartas.-
-Eso está bien Sheena. Nos vemos. -Dijo sonriente hasta la siguiente puerta.-
Miré las cartas y reconocí la ya tan conocida letra de 'mi admirador'.
Mi querida Sheena,
¿Me echabas de menos? Pues aquí estoy otra vez. Te escribo para decirte que estoy muy feliz. Porque, Sheena, me has sonreído. A mí. Y nada puede hacerme más feliz que eso. Y si te lo estoy diciendo, es porque sé que le has sonreído a más gente y no puedas dar conmigo. Pero sí, me has visto. Y no sé qué habrás pensado de mí, pero realmente no me importa porque esa sonrisa despeja mi mente completamente. Hemos estado tan cerca. Joder Sheena, no sabes lo feliz que me has hecho. Y es pensar que con solo una sonrisa me has puesto así de feliz, si algún día puedo besar esos labios, me sentiré en el cielo. Y sólo contigo. Llevaba mucho tiempo sin sonreír, pero cada vez que tu recuerdo viene a mi mente, las comisuras de mis labios se levantan sin darme cuenta. Mira lo que consigues provacar en mí mi querida Sheena. Solo espero que el día que sepas quién soy, llegues a quererme como yo te quiero a ti. Y sí, nos conoceremos. Lo tengo decidido. Quiero enamorarte Sheena. Quiero dejar a un lado mis prejucios y pensar que podrás quererme. Gracias por todo otra vez.
Te quiere, tu R.
ESTÁS LEYENDO
We're Art.
RomanceSheena Watson es una pintora que vive actualmente en Londres, pero es de Edale, un bonito pueblo a 280 km de la capital londinense. Tras su última exposición en la Galería Hayward, Sheena recibe una carta de un fan que firma con la letra R. En esta...