"Soñando despierta"

1.5K 103 5
                                    

***ni la imagen ni los diseños de personajes me pertenecen si no a su respectivo autor****

Ya ha pasado una semana desde aquella conversación que tuvó Okuda con Korosensei, ha tratado de evadir en lo posible en tema, pero se le ha dificultado bastante, ya que Karma siempre intenta hablar de ello.

Ella no lo entiende "¿porque se empeña tanto en saberlo?" trata de responder esta pregunta que la ha estado molestando, pero al final no llega a ninguna conclusión, mientras la duda queda flotando en su mente solamente suelta un suspiro que se pierde con el tiempo.

Talvez no encuentra la respuesta porque nunca considerado la posibilidad de que Karma este interesado en ella, pero para ella esa opción es imposible, es conciente  de que Karma tiene muchas chicas detras de él , las ha visto con sus propios ojos como ellas se esfuerzan para que sus sentimientos sean escuchados, seria injusto si apareciera una chica que nunca lo ha visto de otra manera aparte de un compañero y amigo se quedara con él, seria egoista porque ella no se ha esforzado como las demas.

Manami confia en que los sentimientos de Karma hacia ella se limitan a una simple amistad y nada más, porque ella no ha hecho algo que causara que Karma se interese por ella y si no existe una razón tampoco existe un nosotros.

(apartir de aqui se hablara de los sentimientos de Karma)

La duda innunda la mente de Karma, sus acciones, sus palabras sean vuelto incontrolables cuando esta frente a Manami, incluso en sus pensamientos la llama por su nombre, pero aquel cambio... ¿cuando empezó? En el pasado siempre la llamaba Okuda, en que momento dejo la formalidad de lado, pero para ella no fue una sorpresa cuando la llamo por primera vez por su nombre, actuo como siempre indiferente a aquel cambio, en algun lugar de su corazón Karma mantenia una minima posibilidad de que su rección fuera otra.

"¿Qué esta pasando conmigo? Mis sentimientos estan confusos antes tenía en claro que Okuda era una amiga para mi ,pero solo.... solo por un pequeño instante dude si era cierto lo que decia"

Karma queria una respuesta penso en contarle a Nagisa, pero se dio cuenta que debia encontrarla por si mismo, pero en un momento la espesa neblina de su mente se disperso y la respuesta vino po si sola "amor" aquella palabra resumia todo el caos que ha hecho Manami en él, simplemente se limito a sonreir al darse cuenta de que la respuesta estuvó siempre ahi y no hacia falta buscarla.

Impulsos Encontrados (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora