Hoy día 7 de hace 3 meses desde que Jack,mi novio se fuera de Tour con los demas chicos de Magcon.
Hablamos todos los días por Skype y nos mandamos mensajes pero desde ayer no hablamos,no hago mas que llamarle y no me contesta,le mando mensajes y los lee pero no contesta.
¿He echo algo malo?
No hago más que darle vueltas asi que dedico llamar a Jack Johnson aver si el sabe algo....
-¿Charlotte?-Dice Johnson atraves
del telefono.-Si soy yo Jack,te queria hacer una pregunta.-Digo algo nervioso.
-Vale pero rápido Charllote.-Dice algo ¿Nervioso?
-Okey¿Sabes si a Gilinsky le pasa algo conmigo?No me contesta las llamadas ni nada....
-Gilinsky esta bien,te tengo que dejar,hablamos en otro momento.-Y sin decir nada más cuelga.
Chico raro.
Me siento en el sillón a ver una serie que estan echando en la tele pero antes desbloqueo mi teléfono para mandar algunos mensajes a Jack.
"Jack porfavor contestame"
"Jack por dios ¿Ha pasado algo"
Al desbloquear el teléfono veo mi fondo de pantalla.
Jack y yo en la playa,el me abraza por la espalda y me besa la mejilla mientras yo sonrio.
Le amo mas que a nadie....
Un par de lágrimas caen de mis ojos...
¿Y si a encontrado a alguien mejor que yo mientras estaba en el Tour?
Media hora más tarde llaman a la puerta.
Perezosamente voy a abrir la puerta y ¿A quien me encuentro?
¡A Jack Johnson!
-¡Jack!¿Que haces aqui?¿Donde est...?-Digo mientrase abrazo.
-Larga historia,muy larga te lo a seguro,pero solo tenemos dia pero bueno,asi que ponte este vestido que nos vamos ¡Corre!
-Vale....
Esto es muy raro.
Me pongo el vestido y unos zapatos a juego y nos vamos
Ya en el coche le pregunto por Gilinsky.
-¿Que haces aqui en California,no estais de tour?¿Donde esta Jack?¿Porque no esta aqui contigo...?-Digo algo decepcionada.
-No te puedo responder a nada Charlotte.
-Pero Jack...
Paramos en frente de la playa y bajamos del coche.
-¿Que hacemos aqui?-Pregunto extrañada.
-Ponte esto en los ojos.-Dice tapandome los ojos con un bandana,que seguro es de Taylor lol.
-Jack eres raro.
Andamos un poco,Jack guiandome.
Derepente paramos pero Jack no me quitala venda de los ojos.
-Jack ¿Me puedo quitar esto de los ojos?
-Si quieres puedes quitartelo.-Dice una voz que no es la de Johnson...¡Es la voz deGilinsky!
Me quito la venda de lo ojos lo mas rápido que he podido,me giro y hay esta él,detras mia con una sonrisa en la cara.
Corro hacia el y salto a abrazarle enrollando mis piernas en él.
-Jack ¿Que haces aqui?-Dije tras darle un beso en los labios.
-Tengo dos dias libres y he decidido venir a ver mi chica.
-Eres un idiota ¿Porque no me contestabas la llamas ni nada?Me asustastes Jack...
El rie y me vuelve a besar,le he echado tanto de menos....
-Era parte del plan.-Dice riendo.
-Eres un idiota Jack.-Digo pegando nuestras frentes.
-Lose Lotte,soy un idiota,pero soy tu idiota.
-Solamente mio....
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Old) Magcon
FanfictionTodas tenemos el derecho a imaginarno un vida con nuestros ídolos.