Era una noche verano,una noche de esas en las que no hay mejor cosa que sentarse alrededor de una fogata al aire libre y disfrutar de la noche,y asi lo hicimos.
Estabamos todos sentado en la playa alrededor de una fogata,hablando tranquilamente como un grupo de amigos normal.
Yo estaba sentada entre Aaron y Matt.
-¿Jugamos a la botella?-Propone Cameron.
-¿Enserio Cam?Ya no tenemos 11 años.-Protesta Shawn.
Al principio todos nos quejamos antes la propuesta de Cameron pero al final como siempre pasa acabamos jugando a la botella.
La primera ronda fue un tanto rara ya que Hayes hizo que su hermano mayor Nash se metiera en el agua en plena noche,veras tú como coje una pulmonia...
Después el probre de Carter acabo enterrado bajo la arena...ahora tiene arena hasta hay...
Empezaba hacer frio así que frote mis dos manos para conseguir un poco de calor,Matt se debio dae cuenta ya que me paso su chaqueta.
-Gracias.-Dije casi en susurro.
Llevo pillada por Matt más de dos meses pero claro ¿Es posible que un chico como Matthew se fije en una chica como yo? No.
-Matt te toca hacer algo.-Dice Taylor con una mirada un tanto pervertida.
-No os paseis anda.-Dice Matt riendo.
-Tienes que...mmm..besar a Liv.-Propone Tay y se oye un "oooh" de parte de los demás
Taylor Caniff,date por muerto.
Matt me miraba sin decir nada y sin pensarlo planto sus labios sobre los mios en un corto beso.
Demasiado.....
No dijimos nada ninguno de los dos el resto de la noche,hay tensión.
Llego la hora de irnos a casa per antes de eso Matt me paro.
-Mira Liv lo de antes y..-Le interrumpo.
-Matt tranquilo,solo fue un juego.. -Digo algo decepcionada,solo un juego.
-Ya pero es que yo,fue algo más que un juego.
¿Que?
-No te entiendo Matthew...
-Que sentí algo joder,llevo tiempo sintiendo algo por ti pero no no estaba seguro de que era y desde se beso se que joder que te quiero y no como amiga como algo más...
-Matt yo...-No me salen las palabras de verdad,Matt joder le quiero tanto.
-Ya ya se que tu no quieres nada conmigo Liv así que olvida lo que he dicho..-No dice nada más,echa a andar hacia los demás.
Ahora o nunca.
-¡Matt espera!
Se da la vuelta y se me queda mirando.
-Yo también siento algo Matt...desde hace tiempo joder que me gusta.
-¿Enserio?-Se oye que dice,yo solo asiento.
Veo como viene hacia a mi,me coje de la cintura y me atrae hacia el dejando un beso en los labios,un beso muy necesitado por los dos...
-Entonces ¿Quieres ser mi novia?-Dice cerca de mis labios con su frente pegada a la mia.
-¡Dile que si!-Se oye gritar a Nash.
-¿Y......?
-Claro que si quiero Matt.-Vuelvo a juntar sus labios con los mios mientras se oyen gritos como "Que bonito""Me dais diabete" o "Buscaros una habitación" de parte de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Old) Magcon
FanficTodas tenemos el derecho a imaginarno un vida con nuestros ídolos.