Era lunes por la mañana y hoy me tocaba clase de natación,así que me puse mi bañador negro y me sente sola en una grada,al lado de la piscina a esperar al entrenador para poder empezar el entrenamiento,ya que sin un adulto cerca no nos dejan entrar en la piscina.
4 minutos más tarde,el entrenador ya estaba aqui y todos ya estábamos en nuestras posiciones.
Hay dos piscinas,una que cubre, que es en la que todos suelen entrenar y luego otra que no es que cubra mucho,donde entreno yo ya que puedo tocar el suelo.
Si no toco el suelo no consigo moverme y entro en panico por una experiencia de pequeña....larga historia.
Tras hora y media nadando salimos del agua,con tan mala suerte que me resbale y caí encima de Melanie,la "popular"
-¿Se puede saber que estas haciendo estúpida?-Grito la rubia.
-Me resbale,fue sin querer,relajate chica.-Dije algo asustada,nadie se mete con Melanie.
-¿Sin querer?¡Esto si que es sin querer!-Sin darme cuenta Melanie me había lanzado a la piscina grande,en la que no hago pie.
De un momento a otro empeze a sentir como todo se volvia negro pero derepente oí como alguien gritaba "¡Ayudarla joder!" y como unos brazos me cogían y me sacaban del agua.
Todo seguia negro pero poco a poco el color volvía.
Ya no estába en la piscina,ahora estaba en la camilla de la enfermería y al lado mio un chico empapado de agua y con una toalla por encima.
-Porfin despiertas.-Dijo el chico al ver que me sentaba en la camilla.
-¿Que ha pasado?-Pregunté algo desconcertada.
-Melanie te tiro a la piscina grande y no sabias nadar en ella así que te empezastes a ahogar y bueno,salté a por ti al agua.-Dice el chico rascandose la nuca.
-¿Me salvastes?-Dije mirandole a los ojos.
-Sí.
-Gracias,supongo.-Dije en un pequeño susurro pero que aun así debió escuchar.
-No hay de que,te salvaría la vida las veces que hiciera falta,por cierto,soy Taylor,Taylor Caniff....
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Old) Magcon
FanfictionTodas tenemos el derecho a imaginarno un vida con nuestros ídolos.