-En 10 minutos estoy allí bebé.-Dijo mi novio Matt al otro lado del teléfono.-Matthew de verdad estoy bien,no hace falta que vengas solo es un constipado.
-Me da igual,en 10 estoy allí.
Y colgó.
Ahora mismo me encuentro tumbada en mi cama viendo Harry Potter junto a un montón de pañuelos por culpa del costipado.
Matt se a empeñado a venir a verme pero no quiero ya que es solo un simple costipado y puede que se lo contagie a él cosa que no quiero que pase.
En menos 10 minutos oigo como llaman a la puerta,Matthew.
Bajo a abrir la puerta y me encuentro a mi novio con una bolsa llena de chucherías y otra con películas.
-Matthew ¿Que es todo eso?-Dije riéndome lo cual me costaba por el costipado.
-Comida y películas para pasar una tarde de costipado juntos.
Adorable.
Subimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama a ver una de las películas que había traído Matt mientras comíamos chucherías.
-Tienes fiebre,deberías descansar.-Dijo acurrucandome a su cuerpo.
-Matt deberías irte,te voy a pegar el costipado.
-Me da igual que me pegues el costipado enserio ahora duérmete y descansa.
No pasaron 10 minutos cuando me quedé dormida junto a Matt el cual dejo un tierno beso en mi cabeza antes de caer profundamente dormida.
Y si,Matt también acabo costipado.
Hello hello ¿Cuanto tiempo no? Bueno,ya estoy de vuelta.
Yo quiero un Matthew Espinosa en mi vida no se vosotras pero yo lo necesito urgentemente.
UGH TENGO UNAS GANAS DE VER "BE SOMEBODY" QUE UGH ME MATO PERO CLARO LA TENDRE QUE VER EN INGLES PORQUE NO CREO QUE LA PONGAN AQUÍ EN ESPAÑA SO.
Recordar que podéis pedirnos imaginas de quien queráis y los haré encantada,solo tenéis que dejarme un comentario diciendo de quien lo queréis o mandando un mensaje privado.
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Old) Magcon
FanficTodas tenemos el derecho a imaginarno un vida con nuestros ídolos.