Carter Reynolds- Se acabo.

2.7K 97 2
                                    


Yo ya no puedo más,esta situación se a vuelto una rutina.

Desde hace un par de meses Carter se pasa el día y la noche de fiesta en fiesta olvidándose que existo.

Es capaz de irse a las 12 de la mañana y volver a las 3 de la madrugada.

Y cuando no está de fiestas esta en casa durmiendo y claro no le digas algo por que se enfada y la que acaba llorando soy yo.

Esto ha llegado a su límite y yo ya no puedo más,esta decidido.

Lo mio con Carter se ha acabado.

Termino de guardar toda mi ropa en la maleta junto con la ayuda de mi mejor amiga Hannah.

-Esto es lo mejor que puede hacer Jimena.

-En el fondo quiero Carter pero estoy no puede seguir así.

-¿El que no puede seguir así?-Era la voz de Carter.-¿Porque haces la maleta?

-Me voy Carter...

-¿Como que te vas?¿A donde?

-Me voy joder Carter lo nuestro se a acabado.

-¿¡PORQUE?!NO PUEDES IRTE.

-No hay más que hablar,tu sabes muy bien o deberías saber el porque.

-Tenemos que irnos Jimena..-Dijo Hannah

-Adios Carter.

Y así fue como salí de la que era mi casa con mis maletas dejando al que fuera mi novio durante 2 años en ella....

Esperaba que impidiera que me fuera o que intentará que me quedara o algo....que peleará por lo nuestro.

Pero no

Se acabó.

Imaginas (Old) MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora