No me lo podía creer que esto estuviera pasando,solo tengo 19 joder esto no puede ser real.
-Por dios Aldana por dios tranquilizate un poco.-Dice mi mejor amiga Mahogany.
-¡Mahogany estoy embarazada joder!¿Como quieres que este tranquila?!-Grite caminando de un lado para otro.
Si,estoy embarazada de mi novio Nate Maloley o más conocido como Skate.
¿Y si no se lo toma bien?
Peor aún ¿Y si me abandona?
Amo a Nate y sinceramente no se cual puede ser su reacción.
-¿Que pasa si Nate se lo toma mal?¿Y si me abandona?Él está de tour,le voy a arruinar su carrera...
-Aldana,si de verdad el te quiere el te va a apoyar sea como sea así que tranquilizate.
Lleva razón,si Nate de verdad me ama me apoyará en esto.
Mahogany se fue de mi casa pasado un rato.
Me metí en la ducha en la cual estuve 20 minutos pensando en todo.
Al salir de esta me vestí en mi habitación con unos pantalones negros junto a una sudadera de Nate la cual me queda un poco grande pero aún así me encanta.
Bajo al salón y me encuentro con que Nate ya ha llegado a casa.
-Baby girl.-Dice acercandose a mi y dándome un beso pero yo me apartó.-¿Que pasa baby girl?¿Estas bien?
Ahora o nunca.
-No Nate,no estoy bien.-Dije separandome de el y sentandome en el sofá,las lágrimas no tardaron en salir.
-Aldana porfavor dime que pasa ¿He echo algo malo?-Dijo arrodillandose enfrente mía entrelazando sus manos con las mías.
-No has echo nada malo Nate...
-¿Entonces?Me estas asustando.
En su voz se podía notar la preocupación y en sus ojos se podía ver que no entendía absolutamente nada.
-Nate yo....-mi voz se rompió completamente.-Estoy embarazada.
Un silencio inundó la sala.
Nate soltó mis manos y se puso de pie llevándose las manos al pelo.
-Nate,lo siento.....-Dije poniéndome de pie.
No dijo nada simplemente se acerco a mi y me abrazo.
-Te amo Aldana,te amo más que a nada y vamos a salir adelante ¿De acuerdo?-Susurro en mi oído.
Yo,simplemente estaba sin voz.
No era capaz de decir una palabra.
Cogió mi cara con sus manos juntando nuestras frente.
-Vamos a ser los mejores padres del mundo,te lo prometo baby girl.
-Te amo Nate.- Dicho eso junte sus labios con los míos.
Vamos a ser padres.......
*9 meses más tarde*
-Bienvenidos al mundo pequeño Nate Maloley y pequeña Abigail Moleley.-Oí como mi futuro marido Nate decía mientras miraba a nuestros pequeños recién nacidos en la cuna...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Old) Magcon
FanfictionTodas tenemos el derecho a imaginarno un vida con nuestros ídolos.