Hola. Mi nombre es yuno y tengo 16 años.
Vivo con mis padres, ellos nunca me dejan sola...voy al instituto swett amoris. No tengo amigas/os . A veces escucho voces. Que nunca se de donde salen... y tambien veo cosas.... para mi es normal. Y no se porque siempre que aparecen personas o animales en cualquier lugar que este, mis padres me miran preocupados y al otro dia me llevan al psicologo. La verdad es que no entiendo nada... nadie me explica lo que pasa y eso me enoja mucho. Volviendo al tema de que escucho voces... hace poco escuche unas voces...
(Recuerdo)
Estaba ayudando a mi madre a poner la mesa, mi padre estaba viendo la televicion. Todo estaba muy normal....
- *susurro* cortate con ese cuchillo...
Y- m-mamá...
M- ¿que pasa hija?
-ella no te va a poder salvar! Quiero que te cortes. No te voy a dejar en paz hasta que te cortes.
Y- n-no! Basta! -me arrodille en el piso y me tape mis oidos con mis manos.
P- ¿que pasa hija? - preocupado se aserco a mi.
-empujalo!
Y- NO! -sin pensarlo empuje a mi padre.
-muy bien! Quiero que te lastimes! Lastima a todos los que tenes a tu alrededor!
Y- No! Basta! *llorando*
M- h-hija!
Mi padre me abrazo.
P- estamos aca con voz mi amor.
Y- ayudenme! Porfavor! ¡AYUDENME!
M- todo va a estar bien amor - mi madre me abrazo intentando calmarme...
Deje de escuchar esas voces...
M- estas bien hijita?
Y- s-si...
P- que paso?
(Fin del recuerdo)
Despues de eso... me llevaron al psicologo... todabia no lo entiendo... ellos tambien lo escucharon ¿no?
Bueno... en el instituto no hablo nada... en el recreo me voy al sotano y me quedo dibujando o cantando en voz baja...
Mis compañeros de clase se intentaron acercar a mi miles de veces. Pero yo nunca los acepte. Porque? Porque no me gusta estar con gente... detesto la gente.
Bueno respecto a mi color de ojos, pelo y esas cosas...
Mi pelo es de color negro oscuro. Y mis ojos son marrones oscuros. No soy de fijarme mucho en como me visto o como me peino... mi madre elige la ropa que me pongo y yo me dejo el pelo suelto...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Espero que les guste el nuvo fic! Se me ocurrio hace un par de dias y se los queria mostrar c:
No se todabia con que chico va a estar yuno, pero prefiero que me digan ustedes! :D
Bueno nos vemos! Sayonara \(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
Podes Ayudarme A Ser Normal? (CDM)
RandomYuno es una chica de 16 años, pero no es una chica normal.... ella sufre de esquizofrenia. No es uno de los peores casos. Ella suele escuchar o ver cosas cuando se siente mal o tiene algun problema familiar, con amigos o con cualquier otra cosa. Aun...