Hola soy Ludmila, tengo 16 años, voy a la escuela, naci un 18 de marzo de 1999, pero no fui lo primero en salir de la vagina de mi mamá, antes tuvo otra hija, pero por desgracia nació muerta.
Para alegría de mi familia (creo), dos años después, nací yo, lamentablemente después de mi cerro la fábrica.
Cosa que me encantaría es tener a mi hermana conmigo. En fin no quiero amargarlos.
Llevo una vida normal, pero un poco complicada.
No tengo padre, si, me abandonó a los 2 años de edad, creo, es un tema del que con mi familia casi ni se habla, prefiero no remover cosas del pasado y terminar haciendo llorar a mi mamá, sólo se que el señor que tendria que tener como papá, se llama Lucas, y vi una foto de el cuando yo era una bebé, ni si quiera recuerdo su voz y prefiero no hacerlo.
Vivo con mi mamá (Soledad), mis dos madrinas (Lucía y milagros) -por eso mi nombre- , mi abuela (Marta) , mi perra (Lola) y mi gata (Melina) , es una familia muy poco normal y muy anormal, los locos adams son una familia normal al lado de la nuestra, aunque si tengo que clasificarla, diria siempre que es la mejor del mundo.
Por aca les dejó mis experiencias como hija única, pueden ser totalmente alegres y dulce, como un conejo, hasta totalmente tristes y amargas como un sapo.
(Nose porque use esos animales como ejemplo)
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Hija Unica
SonstigesTodos dicen que ser hija única es hermoso, que te dan todo lo que queres, que sos la nena mimada, la princesa... No siempre te toca ser ese tipo de hija única.