3er año x3

143 11 5
                                    

La primera vez que hice tercero me quede de año y perdí a la gran mayoría de "amigos" que tenía, las palabras que definían ese momento en el que supe que me quede de año, eran miedo, tristeza mezclada con alegría de haber podido salir de ese curso, intriga por que iba a pasar conmigo y a que curso iba a entrar, y ansias porque cada vez faltaba menos para cumplir 15.
Llegó el primer día de clases y la verdad el miedo invadía mi ser, aclaro que en ese tiempo todavía era un poco tímida y me costaba un poco hacer sociales, llegue al colegio con mi uniforme bien planchado, peinada, pintada, ( obvio era el primer día y ensima era un curso nuevo ¿quien sabe? podía encontrar al amor de mi vida)
Fui a formar pero... ¿En cual fila formaria si ni siquiera sabía el curso que me habia tocado?
En fin, armada de coraje fui camino a las filas de 3er año, otra vez...
Y en eso siento una voz chillona que decía "hola Ludmi" ¿era ella?
Si, para mi mala suerte, lo era.
-Paula! Dije con voz simpatica y con una sonrisa obviamente forzada
- te quedaste de año?
Mira la pregunta estúpida que hace.
-si, vos también no?
Bien ludmila, respondiste con la misma pregunta estúpida.
- si, veni quedate aca en este curso
-bueno dale- respondi con mala gana, obviamente no quería estar en ese curso, con esa chica, que no soportaba mucho, pero como siempre digo, a las matonas es mejor tenerlas de amigas que de enemigas.
Paula era ese clase de amiga que nadie querría tener, era falsa, mal hablada, sin códigos, creía que era la más bonita de todas, y no... Nisiquiera se acercaba a eso, sorry, pero era la verdad.
Igualmente tenía varias amigas porque le tenían miedo, era la típica buscaproblemas por todo.
Otra razón para no soportarla? Ahh si, tenía una melliza.
ACASO TODOS TIENEN HERMANAS MENOS YO?
Tenía tres opciones
1. Quedarme ahí y volverme amiga de alguien que no soportaba? No gracias

2. Irme a la fila de la izquierda en la que estaba la gran mayoría de chicas que no me aguantaban, si me preguntan la razón mi respuesta es NO TENGO LA MAS PUTA IDEA!
Obviamente esa tampoco era una opción que me gustase mucho, pero al menos las conocía.

3. Ir a la fila de la derecha en la que no conocía a nadie, absolutamente a nadie, era como si ese curso nunca lo hubiera visto, bueno no tan así, si los conocía de vista, ya que voy a ese colegio desde que tengo memoria.
Si, esa era la opción que más me gustaba, si bien sabia que iba a estar sola, al menos no me odiaban.

Así que en cuanto pude me pase a la fila de la derecha, topándome con una chica que era nueva en el colé un tampoco conocía a nadie
-sos nueva? Pregunte
- si, vos?
Rei bajito...
- no, vengo desde 1er grado aca, sólo que me quede de año y este no es mi hábitat
se río y dijo
- yo también me quede de año,Pero por segunda vez, por eso me cambie de colegio.
- uy que mocaso, bueno, parece que vamos a estar en el mismo curso, te sentas conmigo?
En ese momento me sentía una nena de 5 años en el jardín preguntándole a otra si quería ser su amiguita
- si obvio- respondió
Ese día, todo bien.
Al otro día, fui al curso que me tocaba, y me encontré con una compañera que iba conmigo, ¿se había quedado también? AL FIN GTACIAS DIOS!
Se llamaba Carolina, en todo el año anterior no habíamos hablado, pero ahora necesitaba hablar con alguien conocido, y en este caso era ella.
Me acerque y le dije que se sentara conmigo, y así pasamos los primeros meses, después me hice más "amigos" en el curso, entre ellos, Luciano, un rubio enano que era hartante, pero yo lo aguantaba porque era igual que yo, nadie lo soportaba y siempre le decían cosas, yo siempre lo defendí y lo voy a seguir haciendo si alguien quiere hacerle daño. Otra de las personas que conocí y marcaron ese año fue valería, la chica de las que les hable antes que fue conmigo al boliche, es muy simpática, lo único que por ahí tiene sus ataques de locura, pero los se aguantar, y por más peleas feas que tuvimos, seguimos juntas y eso es lo bueno.
También conocí a romina, y a un gran amigo, Agustín, era mi compañero de banco.
Término ese año y tenía que rendir, rendí mal en diciembre y en febrero, por lo tanto, me quede de año de nuevo, perdí la mayoría de los pocos amigos que había hecho, sólo me sigo hablando con algunos, pero sólo un hola y chau, excepto valería, romina, Luciano, carolina, agustin y nadie más.
No estaba triste porque conservaba a los que más quería conmigo, el resto no me hablaba mucho y no había porque extrañarlos o ponerse mal por dejar de hablarlos, de todos modos sabía que iba a extrañar a alguno que otro.
Empezaron las clases y otra vez la misma situación, NO SABIA QUE CURSO ME TOCABA!
Porque siempre soy tan desordenada? Tengo que empezar a cambiar eso.
Llegó la hora de la formación y yo me escondi en el baño, no quería formar.
Después sali y hice como su hubiera llegado tarde, le pregunte a la bigotuda (es una preceptora, en serio tiene bigotes) le pregunte cual era mi curso, sin saber me dijo 3B, OK, todo marchaba bien, subí, busque mi curso, y ahí me di cuenta que curso era, JUSTO EL QUE NO QUERIA, ODIABA A TODO SER QUE ESTABA AHI ADENTRO.
respiré, y cuando estaba por entrar, me llama mi mejor amigo, y me dice
- que haces quedada? 3ro otra vez? Y larga una carcajada para nada suave, y me pega una cachetada
Todo eso vio el profesor de lengua, que antes obviamente ya lo había tenido, abrió la puerta y me dijo
-pase señora- haciéndose el gracioso porque yo era dos años más grande que los que estaban en ese curso
-JA JA - le dije en tono burlon ya que tenia mucha confianza con ese profe
Lo salude y cuando mire para los bancos quedaba un sólo lugar y estaba al fondo, en eso que me voy a ir a sentar siento
-LUDMI VA A ESTAR CON NOSOTROS- era sara, una chica que casi no conocía pero nos llevábamos bien
-HOLA LUDMI, otra vez te quedaste? - agregó pamela, chica a la que no soportaba
A esos comentarios solo las salude y sonrei
Me senté con juliana, era hermana de un chico con el que yo había tenido onda hace mucho, y que mi mejor amigo no quería que yo estuviera con ese chico y por eso no estuve con el.
Yo sabía que juliana no me soportaba mucho, pero bueno, ese dia empezamos a hablar y le caí bien creo.
Al otro día romi que se había cambiado de colegio, nos había dicho a mi y a las chicas, que iba a venir su prima de Italia y que por favor no la dejáramos sola.
Toda el tiempo antes de formar estuve buscando a la famosa victoria que no aparecía por ningún lado.
Llegue a mi curso y no tenía banco DI VI NO, al menos había otra chica que no lo tenía, y al parecer se iba a sentar conmigo ya que éramos las únicas dos que no teníamos banco.
-vos sos la amiga de mi prima? - palabras que salieron de la boca de la chica.
ERA VICTORIA! la había encontrado o mejor dicho ella me encontró
-vos sos victoria? la que viene de Italia? Ay boluda te estuve buscando todo el tiempo Grite
Ella hizo una cara de confusión que me dio mucha risa y que no voy a olvidar nunca.
Y ahí chicos... Comienza el mejor año de mi vida hasta ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Una Hija UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora