Mis primeros...

109 7 2
                                    


*Capítulo dedicado a lautaro 😄 te quiero monin*

Aca les voy a contar un poco de mis primeras cosas

Empecemos con mi primer palabra, fue teta, desde chiquita al parecer ya sabía que era lo que me iba a faltar

Mi primer juguete fue una muñeca, se llamaba sofia

Vamos a pasar por alto muchas cosas sin importancia y vamos un poco más adelante

Mi primer beso, como ya les dije fue en un cumpleaños de la flaca imunda, se llamaba rafa chavez, más conocido por el apellido, creo que yo era una de las pocas que le decía rafa, todas andaban atrás de el, yo no mucho, yo lo veía como un pibe más, un amigo, en fin, me lo bese, y todas quedaron RE sorprendidas, porque obvio, era yo.
La cosa es que el pibe estaba borracho y no se acordaba de nada después, mejor así.

Mi primer amor, la verdad, todavía no lo encuentro, creo que nadie me ha llegado a gustar taaanto como para decir estoy enamorada, si lo dije fue por compromiso y no porque lo sintiera de verdad.

Mi primer novio, duró una semana, fue lo máximo que dure con alguien, y a la relación la termine yo, de una manera no muy agradable..
Le mande un whatsapp diciendo "ya no quiero seguir con vos, cuidate besos", me arranque la cadenita que me había regalado, la tire, ( mi mejor amiga corrió a alzarla), y en ese mismo momento me chape a un pibe, seguidos por dos más, muy hija de puta? No creó, podría haber sido peor, al menos no lo engañe ¿no? Capas que si hubiera tenido una hermana se lo contaba y nos reíamos de ello, pero no.

Mi primer llanto por amor, fue hace muchísimo, y en realidad llore porque no me dejaron ir al cine, no porque no me dejaron ir con el chico, que por cierto no era mi novio.

Mi primera salida a un boliche, salimos con un grupo de amigas, romina, tiene una actitud rara, pero es buena, tiene ojos lindos y claros, valería, tiene un hermoso cuerpo, media gritona, pero buena persona, Martina, es la más loca del grupo, creo que es como un clon mío, un poco más enano, y por último pero no por eso menos importante, Victoria, llegó el año pasado, viene de Italia, es prima de romi, es la persona más buena que conozco, tiene un gran corazón y un sentido del humor increíble, y como siempre me pasa ellas ya son como hermanas para mi.
En fin hablábamos del boliche, para ser la primera vez, no estuvo tan bueno, pero al estar con ellas la pasamos bien. El que si estaba bueno era el que cantaba.

Mi primer ataque de depresión por ser hija única... Pensándolo bien, esto lo voy a contar al final.

Mi primera pelea con mi mamá, la verdad que hemos tenido tantas que ya no recuerdo cual fue.

Mi primera sesión de fotos, fue para mis 15 años, uno de los mejores días de mi vida.

Mi primera enfermedad grave, la maldita anoréxia, otra historia que les voy a contar más adelante.

Mi primer vídeo en youtube, emm, mejor ignoremos eso.

Ahora dándome cuenta y recordando esos momentos, a todos y a cada uno, los pase sin una hermana, no tenía alguien a quien contarle, o alguien que me defienda, o alguien que me aconceje, necesitaba a alguien, pero no necesitaba una persona cualquiera, si no que necesitaba alguien de la misma sangre que yo, que pase la mayor parte de su vida conmigo, o al menos bajo el mismo techo, eso necesitaba, y sigo necesitando, pero no, nunca va a pasar, voy a morir con las ganas y la duda de que se siente tener un herman@.

El Diario De Una Hija UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora