cuando va a ser el día?

108 6 0
                                    

La mayoría de mi tiempo la paso durmiendo, no hago nada, ni siquiera salgo a comprar, sólo las veces que mi mamá me obliga con esa cara de tristeza por estar tan cansada y no poder ir ella, que por cierto, odio esa cara, me amarga mucho verla así.
Otra de las "ventajas" de ser hija única es que tenes tu pieza para vos sola... ¿hay algo más lindo que tener tu propio espacio donde enserrarte y pasar horas pensando, cantando, bailando, o haciendo lo que se te venga a la mente, sin que nadie te moleste? Aparte de ser otra de las ventajas, es otra de las cosas que no me pasan, DI VI NO.
Si, comparto cuarto con una de mis madrinas.
Teniendo en cuenta que tengo mucho miedo a dormir sola, que ella casi no molesta, sabemos entendernos bastante bien, no es tan malo.
Pero eso no quita que soy una adolescente bastante histérica y que necesita tener su pequeño mundo de 4 paredes, en el cual enserrarse a llorar sin que este abriendo la puerta para sacar una campera que se olvido.
A veces me pregunto, cuando va a ser el día que yo tenga una vida normal, osea, básicamente normal, una vida con un cuarto para mi sola donde poder invitar a mis amigas tener todo tirado por todos lados, y donde pueda bailar alocadamente en esos días que tengo buen humor sin tener que parar avergonzada porque alguien entró, una vida con menos peleas, una vida con menos problemas, una vida donde pueda hacer alguna actividad que me apasione, una vida feliz.
Se que la envidia es mala, pero siento mucha al ver esas hijas únicas que tienen la vida perfecta y que yo querría tener.
Porque no a mi? Que hice mal? No niego que mi mamá me da todo lo que quiero dentro de lo que puede, y que si un poco mimada soy, y de eso estoy totalmente agradecida con la hermosa familia que tengo, pero que hija unica no quiere una vida color rosa y con muchos brillos ?

El Diario De Una Hija UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora