¿Sere Papá?

277 12 4
                                    

-Sinopsis-

#Jesús:
Espere y espere, y por fin sucedió, una nueva parte de mi vida está por venir, llena de sonrisas y rodeada de amor, una criaturita que espero con ansias, que poco a poco crece en el vientre de su mamá, me pregunto si podrá escucharme y sentir todo este amor que estoy guardando para el momento que lo tenga en mis brazos, o si tendré que esperar para demostrárselo a diario, 9 meses serán, me estaré preparando cada instante, anhelando cada minuto, y esperándolo cada segundo, porque todo valdrá la pena cuando lo vea sonreír, reír, cuando lo pueda abrazar y cuidar... cuando pueda amarlo sin un límite.

#Julio :
¡Genial! Por fin veía que la vida iba de lo mejor, puras fiestas, sexo, borracheras, y todo cambia de un momento a otro por un bebé que yo no deseaba. ¡Tener hijos no estaba en mis planes! ¿Ahora cómo le hacía? Solo habría desvelos, gritos, lloriqueos, pañales sucios, ¡llanto, llanto, llanto! ¿Quién puede vivir con eso? Tenía tantos planes y ahora todo se arruino, tenía que trabajar, mantener a una nueva personas, vivir con la que era mi novia ¡casarme! Y aguantar todo su maldito embarazo, ahora no podría estar con otras chicas porque ese niño abarcaría mi vida por completo, no habría más borracheras por tener el miedo de hacerles hago sin estar en mis 5 sentidos, sería una vida aburrida, lleno de cansancio mental y físico... y lo peor ¿yo que ganaba con esto?

¿Sere Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora