Capítulo 20"Fue un... Parte 1."

49 8 0
                                    

Julio: ¿estas lista amor? -pregunto temblando-
Lili: no lo sé -dijo asustada.-
:
Los doctores y enfermeras comenzaron a darle instrucciones, ella tomaba mi mano fuerte y veía algunas lagrimas por sus mejillas, y su frente tenia una ligera capa de sudor, su cabello recogido. "Parto Natural" la frase aterradora más hermosa que jamás creí experimentar, tenia bastante miedo, podía decir que moriría ahí. Comenzaron a decir que pujara, y podía sentir que hacia lo mismo, aunque se escuchara ridículo, mientras rompía mi mano con la fuerza que hacia... mi corazón estaba a mil por hora, mientras Lili volvía a pujar agotada... de repente mi corazón se paro, y no escuche nada más... solo un llanto... "no te desmayes Julio, no te desmayes..." fue lo último que supe de mí.
Jesús: si se desmayo... -ríe junto con Bibi.-
Julio: ¿Qué? -despierta- ¿Qué paso? ¿mi bebé? ¿y Liliana?
Jesús: en la habitación de al lado... tu... -ambos hacen una risita- te desmayaste wey.
Julio: -se levanta rápido- ¿me desmaye? ¡ME DESMAYE! -se levanta y corre pero lo detienen.-
Jesús: hey, tranquilo, esta bien... si se ataco de risa cuando supo que te desmayaste -hace una risita.- pero ESTÁN bien -Julio sonríe idiotizado.-
Julio: tengo que ver -sale de la habitación.-

#Julio:

Sentí unos nervios terribles, estaban en la habitación de al lado... mis manos tembraban... toque la pedilla y sentía que volveria a desmayarme ¡Basta Julio! ¡que niñita eres! Trage en seco y abri la puerta lentamente, sentí un aire especial... Dios... estas cerca Julio... respira profundo... levante la vista y ahí estaba Lili con un bebé en brazos... sonriendo... me miro y me sonrio burlona y dulce... desgraciada, se estaba burlando de mi, pero en fin... mis piernas seguían como gelatina, me caería si no me consentrara... me acerque... estaba envuelto en una cobijita azul...
Julio: ¿es...?
Lili: es niño -sonríe emocionada-
Julio: ni-niño? -dijo nervioso y se acerco a verlo.-

#Julio:

Mi corazón palpitaba tan rápido... oh no... ¿volveré a desmayarme? Y cuando por fin lo vi, mis ojos se iluminaron... un pequeño... baroncito... su cabellito... sus ojitos... sus manitas... su naricita... sus orejitas... tenia los ojo cerrados... y solo escuchaba su respiración... estaba tranquilo... comenzó a moverse suavemente, y Lili estaba emocionada y no lo soltaba... mis ojos se humedecieron al ver como se movía, como respiraba, como se veía... me acerque y le di un pequeño beso en su frente... suave... tan suave... ¡Dios, esto era tan hermoso!
Lili: ¿quieres abrazarlo?

#Julio:

¿Qué? ¡no! ¡eso jamás! ¡nunca! No sucederá lo que sucede cada noche en mis sueños ¡No!
Julio: no... se ve bien en tus brazos -le sonríe- que linda te ves de mamá.
Lili: tu te veras genial de papá -sonríe-
Julio: ire con Jesús... quiere saber que es -le sonríe y sale de ahí de inmediato.- ¡es niño wey! -se lanza a el-
Jesús: ¡idiota! -lo avienta y comienza a reír- con que no este igual de loco ¿y que tal?
Julio: ¿sabes que? ¡perdí! Es la cosa más hermosa que eh visto en mi vida, sus orejitas, sus mejillas, sus labios, sus ojos, su nariz... ¡todo es perfecto! Aunque se la pasa durmiendo.
Jesús: igual que el padre -sonríe- ¡felicidades wey! -lo abrazan-
Julio: Gracias -suspira aliviado- soy papá ¡SOY PAPÁ! -grita emocionado.-

¿Sere Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora