/Julio/
:
Era tan extraño todo esto, el miedo de ser padre, el miedo de aun querer a Liliana, el miedo de no ser suficiente para ambos, el miedo de verme débil... me quede en la sala, con mi soledad, estaba recostado en el sillón, viendo el techo... no comprendía en que momento todo cambio tan repentino, cuando menos pensé me quede dormido y soñé algo extraño ¿era una señal?
~En su Sueño~
Julio: ¿Lili? ¿Liliana? -Camina por todo el departamento- ¿Dónde estás? -Escucha el llanto de un bebé- ¿Qué? ¿Cuándo nació? -Se asoma en la cuna-
#Julio:
Mire a la pequeña cosita que estaba en esa cuna, era tan lindo, era un baroncito, acerque mi mano con mucho miedo, ahora que lo veo, soy muy miedoso, respire hondo y acaricie la mejilla del bebé... era tan suave, el abrió los ojos lentamente y comenzó a llorar, no, no, no, no llores por favor ¿Qué hago? Su llanto se hacía más y más grande ¿Cómo, que hago? ¿y si se me cae? ¿y si lo lastimo? Comencé a llorar ¿Qué? Esta vez no era de alegría, era angustia ¿y si lo lastimaba? Lo tome suavemente, pero de un momento a otro no lo sentí en mis brazos.
~Fin del Sueño~
#Julio:
Desperté saltando, estaba sudando y jadeando, mi respiración estaba muy asustada, y a mi lado estaba Liliana asustada, comencé a normalizarme ¡se me cayó! ¡Se había caído mi hijo de mis brazos! Mire a Liliana, estaba asustado, y ella me miraba con una mirada de paz, se sentó a mi lado y acaricio mi mejilla preocupada.
Lili: fue un mal sueño... -Julio sin pensarlo la abrazo a lo que ella respondió su abrazo- escuche que gritabas, vine y estabas muy asustado, así que trate de despertarte.
Julio: está bien, gracias -aun asustado- ¿y el bebé?
Lili: ¿Qué? -Toma su vientre- sigue donde mismo -sonríe- ven, vamos a dormir... -lo toma de la mano para llevarlo a la habitación- descansa...
Julio: Lili... -ella lo mira- ¿puedo abrazarte? -dijo apenado-
Lili: si -sonríe-#Julio:
Me acosté a su lado y la abrace, "solo fue un mal sueño, solo fue un mal sueño" nada más... di un largo suspiro y cerré mis ojos.
/Siguiente Día/
/Jesús/
Jesús: amor, amor, hermosa despierta -le da un beso en los labios- _______ preciosa, es hora de levantarse.
Tu: Chuy... -dijo en susurro- no me siento bien... -abraza la almohada-
Jesús: ¿quieres un té hermosa? Yo mismo te lo hare -se levanta de la cama-
Tu: no tardes, te quiero conmigo. -dijo quejándose-
Jesús: tratare de no tardar -sale-/Julio/
#Julio:
Me levante y vi a Liliana aun dormida, me gustaba verla durmiendo, se veía tranquila, así que me levante y me encargue del desayuno, por primera vez lo hice sin ser obligado, solo porque me nació hacerlo. Al terminar lo coloque en la mesa y fui a la habitación, y ahí estaba Liliana, al parecer se estaba cambiando, cuando me vio se asustó y se cubrió, vamos la conozco muy bien ¿Qué le da pena ahora?
Julio: Lili... te eh visto desnuda, deja de tener vergüenza.
Lili: aun así Julio, por favor voltéate... -el obedece y termina de cambiarse- listo.
Julio: ¿Por qué te cambiaste?
Lili: tengo mucho calor...
Julio: uh eso suena bien.
Lili: eso no Julio -le voltea los ojos-
Julio: ya se -sonríe- solo me agrada molestarte. Ven ya está el desayuno.
Lili: ¿Qué pediste para desayunar?
Julio: -ríe- yo lo hice, así que vamos.
Lili: wow, me sorprendes en verdad. -sonríe y sale con Julio-/Jesús/
Jesús: aquí esta -le entrega el té- ¡el mejor té del mundo! Claro, porque yo lo hice -sonríe-
Tu: gracias -sonríe y comienza a tomar- creo que esto me caerá muy bien me duele un poco el estómago.
Jesús: ¿crees que este bien mi hijo? ¿Qué sientes? -dijo asustado-
Tu: amor, estoy bien, solo es como acides, o algo así te aseguro que está bien.
Jesús: mi peor miedo es que les pase algo malo -la abraza- no quiero que eso jamás suceda.
Tu: estamos bien -le da un beso en la mejilla- mejor cambiemos de tema, amor... pronto será tu cumpleaños.
Jesús: ¿mi cumpleaños? ¡oh es cierto! Lo había olvidado. ¿Qué tiene?
Tu: quiero que la pases muy bien.
Jesús: pero la paso muy bien siempre contigo ¿Qué tiene de distinto el que sea mi cumpleaños?
Tu: -sonríe- quiero que vallamos a Mexicali, con tus papás.
Jesús: ¿Qué? ¿En serio? -Sonríe ampliamente- pensé que escogerías ir al mar o algo así.
Tu: es TU cumpleaños, no el mío. Así que... ¿si quieres? Además extraño a mis suegros.
Jesús: tú siempre tan dulce -la besa- y por fin te verían en pleno embarazo -acaricia tu vientre- ¿crees que se la pasara llorando?
Tu: ¿Por qué últimamente andas tan pesimista? Probablemente, y yo amare su llanto.
Jesús: es que siendo un bebé serán muchos cuidados.
Tu: no sé qué te pasa Jesús... -hace una pausa- a veces parece que no quieres ser papá.
Jesús: ¡¿Qué?! No digas eso, claro que quiero, llevo 2 años esperando _______. En verdad lo quiero en mi vida. Es solo...
Tu: háblame claro Jesús, por favor, quiero saber qué piensas.
Jesús: no lo sé, tengo miedo, miedo de que ya no quieras pasar muchas noches conmigo, miedo de que llore y no pueda contentarlo, tengo miedo de muchas cosas, no solo de ser padre.
Tu: ¿te preocupa que no podamos hacer el amor? ¡Por Dios Jesús! -Acaricia su mejilla- los bebés tan bien duermen ¿lo sabias? Son pequeños humanos, normalmente lloran cuando tienen hambre, frio, calor o cuando están sucios, solo que ellos no saben cómo decirlo, pero son algo maravilloso, y si tienes miedo yo también, mucho de hecho, pero voy a afrontarlo. Ahora mírame a los ojos -él la mira- te amo, y este bebé nos unirá más, porque es parte de ti y de mí, y si quieres hacer el amor conmigo tendrás que esperar a que se duerma, al menos que no puedas -arque una ceja-
Jesús: me rindo, tu siempre tienes la razón -la besa- ahora vamos a desayunar para que estén muy fuertes los 2. -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
¿Sere Papá?
Fanfic¿Qué pasa si todo tu mundo da una vuelta por completo? Cambiará todo, será distinto cada instante, habrá sacrificios, pero sobre todo... valdrá la pena, estará llena de risas, de gritos, de enojos, de pañales, de aventuras, de sonrisas... pero lo má...