Capítulo 15"¡Sorpresa!"

57 10 2
                                    


Tu: ¿si contrataras? -sonríe burlona-
Jesús: ya verás... -le sonríe de igual manera...
:
Después de comer _______ se quedó al teléfono con Gabriela, y ya sabía que duraban horas! Así que decidí darle una sorpresita, entre al cuarto y prendí todas las velas de "momentos especiales con ________" que eran como 25, puse exageradamente perfume en el cuarto, apague la luz dejando la del baño encendida, en pocas palabras yo me estaba ahogando ahí dentro, sonreí al ver como había quedado, fue algo improvisado, así que me cambie rápidamente de ropa y me asome por la puerta, _________ seguía hablando con mi hermana... ¿Cuánto tiempo tardaran? Hasta que escuche algo...
Tu: oye, tu hermanito ya desapareció, iré a buscarlo, hablamos mañana...

/Julio/:

Me asome a la habitación y Lili seguía profundamente dormida, mire la hora y eran las 6:30 pm. Una hora perfecta para una sorpresa, sonreí y Salí corriendo del departamento, fui al súper como Flash, compre lo necesario y regrese, entre con el mayor cuidado, deje las cosas en la cocina y asome de nuevo a la habitación... ahora estaba volteada del lado contrario pero profundamente dormida, sonreí y corrí de nuevo a la cocina, bien mamá, espero que tus recetas me sirvan de algo.

/Tú/:

Salí al jardín para revisar si ahí estaba mi esposo escurridizo, pero no, pero el viento que estaba en ese momento era relajante... Salí completamente a admirar el anochecer... quería estar con Jesús en este momento así que entre de nuevo, tal vez estaría en la habitación del bebé... pero no, ahí no estaba... donde estas Navarrito... salí y todo desierto hasta que me acerque a la habitación, olía a perfume muuuuucho perfume... de seguro volvió a tirar la loción... -suspire y abrí la puerta, y para mi sorpresa... estaba toda oscura a excepción de las 30 velas que había encendidas, la cama un poco destendida y la luz del baño encendida...
Tu: ¿Qué tramas Navarro?

#Tu:

Y mágicamente suena una música alocada. Como de discoteca... pero nada de Jesús, cuando de pronto sale del baño con la camisa desabotonada hasta la mitad... oh no, le sonreí, se acerco mirándome con esa mirada penetrante que hacia solo cuando quería algo... algo de mi, no pude evitar reír, me tomo de la mano y me llevo a la cama, me sentó en ella y comenzó a bailar sexymente... oh por Dios... como me encantaba este hombre, y aun sin poder dejar de reír lo miraba, se quito la camisa lentamente mientras hacia movimientos sexys muy muy sexys con ella, me la paso y yo la abrace fuerte, el sonrío pero de inmediato quito su sonrisa para verse "serio y decidido" desabotono su pantalón y lo quito poco a poco, no podía creerlo, comencé a reír sin parar mientras tenia unos bóxer que decían "seré papá" ¿de donde los saco? Comencé a llorar de la risa, y aguantando su risa continuo bailando, hasta quedar solo en bóxer, se a cerco a mi acorralándome contra la cama...
Jesús: querías strippers ¿no es así?
Tu: no pude pedir alguien más sexy -sonríe- -acaricia su espalda muy lentamente- a todo esto, ¿a que quieres llegar?
Jesús: -sonríe- sabes perfectamente a que quiero llegar nena... -la besa-

#Julio:

¡y si funciono! Termine una rica cena, acomode todo en la mesa, con flores y todo, ¡Esto se veía realmente bien! Me asome a la habitación y estaba asomada a la ventana a medio cuerpo, me asuste y me acerque a ella.
Julio: ¿Qué haces aquí? -dijo preocupado-
Lili: es que... tire mi celular accidentalmente, estaba enviando un mensaje y se cayo -comienza a llorar-

#Julio:

¡oh ahora recuerdo que es más sensible!
Julio: no te preocupes, ven, vamos por el, te comprare otro... -la toma de la mano y salen-
Lili: ¿Qué es esto? -Limpia sus lágrimas mirando la mesa-
Julio: era una sorpresa, pero primero vamos por tu celular... -bajan y toman el celular destruido- bueno... no se salvó -Lili ríe- vamos a cenar.
Lili: ¿me prestas tu celular para mensajear a mi mamá?
Julio: claro, pero arriba, porque te conozco y lo escribirás mientras caminas, vamos... -la toma de la mano para volver a subir-
#Julio:
Lili mando su mensaje y por fin tendríamos una cena, siempre con nuestras locuras terminábamos riendo.
Lili: impresionante, me encanto la cena, muchas gracias -le da un beso en la mejilla-
Julio: gracias -sonríe- y me divertí cocinando, lo hare más seguido.
Lili: ¿no quemaste la cocina? -dijo burlona-
Julio: bueno... lo que queme fue el primer intento, pero esta todo bien después de eso. -sonríe-
Lili: ¿Cuánto tiempo dormí? -dijo preocupada-
Julio: el necesario... ¿Por qué mandabas un mensaje por la ventana?
Lili: bueno, hacia un viento a gusto, mi mamá me mando un mensaje, no creí que... se caería.
Julio: nunca me gusto ese celular -hace una mueca-
Lili: -ríe- es la 5ta vez que lo dices en toda tu vida.
Julio: si, es que era muy fresón -hace una mueca exagerada- que bueno que se cayó, sin ofender.
Lili: lo se, era un asco -ríe- mmm... alguien ya se despertó -dijo tocando su vientre.-
Julio: ¿se esta moviendo? -dijo tratando de no sonar muy emocionado-
Lili: creo que será futbolista -frunce el ceño-
Julio: -ríe- yo le enseñare... -mira a Lili que lo observa- bueno... si el o ella quiere.
Lili: ¿comienzas a quererlo? -dijo impresionada-

------

¿Les gusta? :3
Lean la nueva novela :o
Las queremos<3

¿Sere Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora