/Julio/# Julio :
¿Qué? ¿Estaba loca? ¡Como pretendía que yo a mis 25 años de edad podría hacerme cargo de pañales! ¡Que le pasaba!
Julio: estás loca ¡nada de eso! ¡No me haré cargo! -dijo enojado
Lili: ¡Julio! Es tuyo también, tienes que hacerte cargo -dijo desesperada. --no puedo.
Julio: ¡pues aborta! -Dijo furioso pero a los pocos segundos se arrepiente de sus palabras-
Lili: -suelta en llanto. -¿Cómo puedes decirme eso? -Limpia sus lágrimas. -no sé qué tienes en el pecho, pero no es corazón -sale corriendo de la casa.#Julio:
Tal vez me pase en las palabras que utilice, pero realmente estos no eran mis planes, yo no me veía cuidando a un bebé, abrazándolo, dándole de comer o bañándolo, tampoco desvelandóme, cambiando pañales y enseñándole cosas... esos no eran mis planes, tal vez hijos a los 39 o 45 años... pero no ahora, con trabajos puedo conmigo.
/Jesús/
# Jesús:
Mi mundo lleno de alegría, por fin tendría un hijo, después de 2 años de matrimonio, esperando esta gran noticia, _______ y yo estamos tan felices, que la sonrisa no cabe en nuestro rostro, ¿Cómo será? ¿Se parecerá a ella o a mí? ¿Será niño o niña? ¿Se interesara en lo que me gusta o no? Solo el imaginarlo me emocionada, me emocionaba el descubrirlo poco a poco, el vivir con él cada instante, comenzaba con todos mis planes con él o ella, y con mi hermosa ______ que me dio esta gran alegría.
Jesús: con cuidado. -Cuidando cada pasó de _______-
Tu: Jesús, cariño, no pasa nada, en verdad estoy bien.
Sonia: ¿Qué le pasa a la señora? ¿Qué les dijo el Doctor? -Jesús sonríe ampliamente-
Jesús: no hay de qué preocuparse, solo cuidarse -sonríe- está embarazada
Sonia: ¡pero qué gran sorpresa! -Los abraza. -que gran alegría, un pequeño o pequeña -se notaba lo emocionada que estaba.-
Jesús: ahora tenemos que tener muchos cuidados para mis grandes amores, comenzaran a asaltar la cocina -______ le da un golpecito en el abdomen- mi amor -la abraza.- un bebé -dijo emocionado. -¿será niño o niña?
Tu: no lo sé, pero espero que sea igual de guapo que su papá -sonríe-
Jesús: ¿guapo? No pues mejor que saque la hermosura de su mamá -se sienta a su lado para comer.- ahora si tendré que asegurarme que comas muy bien y mucho
Tu: ¿mucho? Ahí no... Comeré bien, pero no mucho, además con los antojos que vienen no creo que quieras que coma mucho -sonríe-
Jesús: ahora que lo pienso te verás hermosa gordita -le da un beso en los labios.-
Tu: creo que es lo que menos quiero -hace una mueca. -pero valdrá la pena -acaricia su vientre./Julio/
PdJ(Papá de Julio): ¡Julio Ramírez! -Entra azotando la puerta. -¡Hablaron los papás de Liliana!
Julio: ¡ya andan de chismosos! -Rodea los ojos.
PdJ: ¡como que de chismosos! Mira Julio Ramírez, a partir de ahora, trabajaras conmigo, vivirás con Liliana y te encargaras de TÚ hijo -recalcando-
Julio: ¡como sabes que es mío!
PdJ: ¡por favor Julio! Nos la presentaste como tu novia, no solo eso te la pasabas con ella, ¿me vas a negar que tuvieran algo que ver?
Julio: ¡sí! Si es lo que quieres saber me acosté con ella como 5 veces ¿Por qué?
PdJ: ¡Julio! -Grito- cállate o te callare, te vas a hacer cargo y punto final. -le entrega un papel. -este es su nuevo apartamento.
Julio: cool -dijo viendo lo papeles divertido.
PdJ: ¿cool? No, nada de eso, trabajaras para mí, y me pagaras lo que gaste en ese apartamento, mantendrás a tu hijo y a tu novia aunque tengas que trabajar doble turno, y se casaran ¡y es mi última palabra!
Julio: ¡Pero...!
PdJ: pero nada, ¡debiste pensar en eso antes de no cuidarse!
Julio: ¡estos no eran mis planes futuros! -furioso-
PdJ: ni modo, ahora deberás hacerte cargo.#Julio:
Solo esperaba que no llegara una nueva chica embarazada para sacarme dinero.
/Jesús/
#Jesús:
Todo el tiempo que estuviera con ______ me encargaría de ella y de su embarazo, así que en la noche me encargue de picar fruta para ella, Sonia insistía en ayudarme, pero no, de esto yo me encargaría, serví yogurt de fresa que era su favorito, un vaso de leche, y sus galletas favoritas, y yo al igual que ella frutas y Yogurt, entre a la habitación, y ella estaba atenta a su vientre, me miro y sonrió, intento ayudarme pero la aparte, ¿Qué no puede dejarse consentir? Y así los dos cenábamos en la cama, viendo un programa.
Jesús: ¿Cómo te sientes amor? ¿Algún malestar?
Tu: de hecho estoy muy bien, gracias -lo besa. -esto es genial, tenerte a mi lado esperando a un bebé.
Jesús: yo estoy muy feliz, seré papá, estoy casado con la chica más hermosa del mundo, lástima que no podre estar todo el día contigo por el tonto trabajo -hace una mueca.
Tu: pero te estaré esperando, y tu bebé también -lo besa.
Jesús: ¿sabes que adoro tus labios? -vuelve a besarla.-
Tu: ¿sabes? No puedo creer lo que le preguntaste al doctor. -ríe-
Jesús: ¿Qué si podía hacerte el amor? De hecho me alegra que este pequeño no me lo impida -sonríe- y me impresiono el punto de vista que nos dio, si una pareja tiene activa sus relaciones sexuales durante el embarazo, él bebe nace más tranquilo y feliz, así que hay que asegurarnos que sea un bebé tranquilo -vuelve a tus labios.
Tu: ¿no apagaras las T.V.? -sonríe-
Jesús: si, luego me distraigo -hace una risita- por cierto hay que comenzar a buscar una buena cuna, y juguetes! Y hay que arreglar su cuarto.
Tu: ¿te urge que llegue cierto? -ríe-
Jesús: tengo que comenzar a planear, planes futuros princesa, así cuando llegue no estaremos sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Sere Papá?
Fanfic¿Qué pasa si todo tu mundo da una vuelta por completo? Cambiará todo, será distinto cada instante, habrá sacrificios, pero sobre todo... valdrá la pena, estará llena de risas, de gritos, de enojos, de pañales, de aventuras, de sonrisas... pero lo má...