Capítulo 16"Julio y Jesús"

61 10 0
                                    

Julio: -traga en seco- si... comienzo a quererlos... -y Lili lo mira completamente impresionada-
/Siguiente Día/
Bibi: ¿desde cuando tienes más amigos además de mi?
Jesús: por milésima vez Marín, baja los pies de mi escritorio, si, Julio es un gran chico, deberías conocerlo. También será papá.
Bibi: ¿se pusieron de acuerdo para embarazarlas?
Jesús: -lo mira aburrido- de plano estas imbécil -ríe-
Bibi: bueno, es que es mucha coincidencia... por cierto Navarro...
Jesús: ¿Qué?
Bibi: tu reunión ya comenzó -sonríe burlón- de hecho venia por ti.
Jesús: ¿Qué? -se levanta rápido- y no decías nada, vamos, muévete!

/Julio/

Julio: papá... ¡digo! Señor Ramírez, aquí esta su encargo. - se cruza de brazos-
PdJ: Julio, siéntate.
Julio: -se sienta- ¿Qué pasa Jefe?
PdJ: bien, tengo que decirte que estoy muy sorprendido, has madurado bastante con este asunto.
Julio: mi hijo no es un "asunto" ¿algo más?
PdJ: -sorprendido- no me refería a eso, quiero decir que ya eres responsable, y estoy admirado por eso, te felicito hijo, por eso ya lo pensé muy bien.
Julio: aja... -lo mira atento-
PdJ: la cuenta del departamento que me debes queda saldada, será por parte de mi.
Julio: no gracias, quiero presumir que por fin logre algo, así que estamos bien. ¿Es todo? Tengo que terminar mi trabajo rápido.
PdJ: ¿saldrás con Liliana?
Julio: si, iremos a comer, y después tengo otro pendiente. ¿algo más?
PdJ: no, puedes irte -sonríe-

/Más Tarde/

Tu: no te emborraches -le advierte divertida mientras le acomoda el cuello de su camisa-
Jesús: ve la ventaja, si me emborracho te traeré serenara -sonríe inocente.-
Tu: es en serio Navarro -arquea una ceja- si lo haces te quedaras en la calle, y que te violen si quieren.
Jesús: -tapa su boca fingiendo asombro- eres tan cruel.
Tu: lo sé -sonríe- ahora vete. -lo besa-
Jesús: nos vemos al rato hermosa, Sonia, cuida de que no destruya la cocina.
Tu: ¡Jesús! -lo golpea en el estómago-
Jesús: -toma su estómago- esa si dolió -dijo quejándose y le da un corto beso para salir.-

/Julio/

Lili: por 3ra vez si Julio...
Julio: ¡pero no tienes celular!
Lili: hagamos algo, si sucede algo salgo del departamento pidiendo ayuda ¿esta bien? Y sí, se muy bien donde está la cocina, también se donde están las películas por si me aburro de la televisión, y se dónde están tus fotos para no extrañarte -le voltea los ojos- ya puedes irte.
Julio: cuanta dulzura -sarcasmo-
Lili: tu sarcasmo Ramírez...
Julio: oh si, perdón, bien me voy... cualquier cosa...
Lili: si, si, -lo saca del departamento- ya vete...
Julio: está bien, -le da un beso- hasta más tarde -se va-
:
Llegue al lugar acordado y luego, luego ubique a Jesús quien ya tenia su bebida sobre la pequeña mesa.
Julio: ¡que onda wey!
Jesús: ¡que onda! -el típico saludo de hombres- ¿Cómo dejaste a tu hijo? -dijo burlón-
Julio: dentro de su madre y tu?
Jesús: -comienza a reír- de igual manera. Te veo alegre, ¿es lo que creo?
Julio: no se que creas... -cruza los brazos- estoy pensando en comida.
Jesús: aquí venden muchas cosas, yo también quiero comer... y cuéntame, ya enserio, ¿Cómo te va con tu hijo?
Julio: bueno... -rasca su nuca incomodo- muy bien.
Jesús: ¡aja! Lo sabia! -dijo victorioso-
Julio: ni hables padre perfecto, que te llame y solo escuche como te quejabas. -arquea una ceja-
Jesús: ¡esta bien! -suspira- no todo es bueno, a veces es algo cansado...
Julio: aun no llegamos a la etapa de los pañales. -se recarga en el haciendo-
Jesús: no falta mucho... -suspira- ¿crees que será divertido?
Julio: ¿cambiar pañales? -dijo con cara de asco-
Jesús: ¡no! -ríe sonoramente- tener un hijo.
Julio: yo creo que si... tu fuiste el que me dijo eso. No puede ser tan malo, de hecho creo que comienzo a desearlo -bebe de la bebida que acaban de traerle-
:
Entre a la habitación de mi hijo, se sentía una paz, mire la gran montaña de juguetes que le había comprado Julio, suspire y reí... Julio era tan impredecible, me preguntaba como seria cuando naciera... y sin darme cuenta mis manos acariciaban mi abdomen.
:
Sonia y yo comenzamos a hacer postres... ¿para que? No tengo la menor idea, se que se acabarían, Sonia era como mi segunda mamá, nos llevábamos muy bien, y era cálida conmigo y mi bebé.

/Más Tarde/

Jesús: ¡la ultima y nos vamos! -dijo medio borracho-
Julio: -un poco menos que Jesús- no wey... -se levanta- ya vámonos... Liliana o tu mujer pueden estar preocupadas.
Jesús: ¡es la una de la mañana! Ya están dormidas. -dijo sin poder caminar bien-
Julio: ¿sabes que? Yo manejo.
Jesús: ¿no trajiste auto? -dijo apenas para que lo entendieran-
Julio: no, se lo deje a Lili... -toma un largo trago de agua- vámonos Jesús...
Jesús: -hace un puchero- esta bien wey -le da las llaves- ¡ni un rasguñito! -advierte divertido- (Cuando dice eso me meo de la risa xD)

#Julio:

Tome a Jesús que casi se caía y lo metí en el asiento del copiloto, este wey tomo de más, me dijo donde vivía y comencé a conducir, solo esperaba no encontrarme con la policía y me detuviera por tomar, cuando por fin llegamos su casa estaba llena de Luz... oh, oh, alguien tendría problemas. Lo tome y toque la puerta, abrió una chica linda, ya la había visto, de seguro era su esposa.
Julio: hola -dijo apenado por como traía a Jesús-
Tu: no puede ser... -suspira-
Jesús: ¡amor! -dijo borracho- mira Julio... ella es mi mujer y dueña de mis sueños -comienza a reír- y aquí, ahí un pequeño invasor -se inca frente a _____ casi cayéndose-
Julio: lamento su estado, le dije que parara pero...
Tu: no te preocupes -le sonríe- lo conozco muy bien. Yo me encargo de el, llévate su auto para que puedas llegar a tu casa.
Julio: pero...
Tu: es en serio, es una lección. No hay problema en verdad. Tu esposa debe estar preocupada.
Julio: es verdad... -mira a Jesús- nos vemos wey... gracias -le sonríe a ______- mañana le traeré...
Tu: -interrumpiéndolo- no, Jesús ira por el, solo dame tu dirección. -dijo segura, anota su dirección- bien, gracias por traerlo.
Julio: adiós... -se va en el auto de Jesús-
Jesús: -se levanta un poco torpe- ¿hacemos el amor? -dijo "sexymente"-
Tu: debería dejarte aquí a fuera Navarro... -dijo molesta- entra...
Jesús: -entra y se sienta en el sofá- tengo ganas de llenarte de besos... ¡Noche de pasión! -entre risas y se queda dormido-
Tu: ¡increíble! -le voltea los ojos y se va a dormir-

¿Sere Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora