Capitulo 2: Un Rescate Doloroso

93 4 0
                                    

Su nombre es Lucas y parece que acaba de mudarse, es alto debe medir 1,75 o más, es blanco como la nieve y tiene unos ojos azules como el mar su cabello es un castaño oscuro, es el típico chico popular..
Juega al fútbol, lindo, inteligente, ejercitado, con su aire de chico malo y rebeldía eso me da asco.

La profesora me pide que le enseñe el colegio y es la primera vez que dejó de ser invisible, Sofía me mira como queriendo sacarme los ojos y aunque me niego a pasar tiempo con el, la profesora me obliga a hacerlo. Yo me siento al fondo de la clase, junto a la ventana amo ese lugar estaba lejos de todos pero la profesora decidió que se sentara junto a mi, quise negarme pero seria una perdida de tiempo..

El se sentó junto a mi y me mostró la típica sonrisa de galán, lo cual me molesto bastante aunque no se porque..
-Soy Lucas y tu como te llamas? -dijo mirándome a los ojos.
-Soy Kathe. -dije en un tono frío y decidí ignorarlo me puse mis auriculares y empecé a leer mi libro favorito "Hijos De La Oscuridad" el se dio cuenta de mi intención y puso una sonrisa diferente a la que había mostrado antes, parecía feliz por mi reacción pero seguí ignorándolo sin importarme lo que pensara.

El tiempo paso volando y el timbre sonó todos se vinieron a donde el estaba sentado y empezaron a hacerle miles de preguntas, yo me levante y estaba lista para irme no soportaba que por su culpa todos se acercaban e intentaban hablarme y si no me gusta socializar prefiero estar sola..
Pero antes de salir escuche que alguien decía mi nombre y al darme vuelta vi a Lucas levantarse.
-¿A donde crees que vas?, no olvides que me debes un recorrido por el colegio. -Dijo mirándome de forma burlona.
-Yo puedo mostrarte el colegio, ella no es nadie seguro la pasas mejor conmigo, además no es bueno que te acerques a.. -Me miro con una cara de desprecio y continuó hablando- la nerd.- Luego de decir eso Sofía me miro. -¿A ti no te importa verdad cariño? - Dijo con un tono sarcástico mientras se agarraba del brazo de Lucas, y me miraba como diciendo "Alejate el es mío", antes de poder responder Lucas me interrumpió.
-Lo siento rubia pero la prefiero a ella. - Dijo y Sofía me miro con mala cara, Lucas se soltó de ella y se acerco a mi, luego me tomó de la mano y me miro a los ojos. -¿Vamos princesa?- Me preguntó divertido - Si principito-respondi revoleando los ojos asentí y mientras salíamos del curso note la mirada de Sofía clavaba en nosotros.

Lucas durante todo el recorrido intento que cambiará mi cara, pero mostrarle el colegio me molestaba y en mi cara se notaba.
-Bueno y esta es la biblioteca.- Dije mientras entrábamos, el me miro y puso una sonrisa bastante linda que intente no mirar.
-¿Te gusta este lugar verdad?- Dijo mientras me miraba a los ojos.
- ¿Y como te diste cuenta porque Sofía me llamó nerd o porque me viste leyendo?-Dije con un tono sarcástico.

-Cuando la nombraste tu cara se iluminó, tu expresión cambio totalmente y me parece que amas este lugar, ¿O me equivocó?- Dijo con un tono de sabelotodo, guiñandome el ojo.
Suspire y luego le respondí
-No, no te equívocas yo amo este lugar es mi segundo lugar favorito del colegio- dije mientras recorría una estantería en busca de un libro nuevo que leer.

-Bueno aquí termina el recorrido- dije con una cara y un tono tan alegre que no podía disimularlo.
-¿Tan mal la pasaste conmigo? Y yo que me estaba divirtiendo- dijo mientras se reía, luego su expresión cambio por completo y de la nada me agarró del brazo y me empujó hacia el, me estaba abrazando.
Estaba a punto de gritarle pero antes de hacerlo vi como una estantería caía encima de el tirándonos a ambos al suelo...

¿Escapar O Despertar? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora